Grupo Huertas mantiene una firme apuesta por la especialización y profesionalización, así como por el impulso a la innovación en todos sus servicios, para brindar a sus clientes la mayor calidad. Teniendo siempre como objetivo ser el mejor aliado posible para los profesionales y empresas, su servicio de flotas evoluciona adaptándose a las necesidades actuales.

Ese compromiso con la mejora constante es la clave que hoy le permite ofrecer las soluciones de movilidad más completas del mercado para compañías de todos los sectores y de todos los tamaños.

En esa línea trabaja el departamento de Empresas del grupo, coordinando todo el trabajo que realizan los diferentes concesionarios para aprovechar las sinergias que se crean en beneficio de los clientes y aprovechando el potencial de todas las marcas que comercializan.

“Trabajamos de forma conjunta para brindar planes integrales adaptados a la realidad de cada empresa. Nuestro principal objetivo es convertirnos en socios estratégicos y rentables para que la movilidad no sea un obstáculo sino un elemento que facilite a nuestros clientes conseguir los objetivos”, señala Raúl Burgos, responsable de este servicio.

Un programa integral de movilidad

Grupo Huertas, como parte de este servicio 360º, garantiza la renovación de los vehículos en todo momento, para facilitar siempre los modelos más avanzados y seguros. Y con la flexibilidad que requieren las empresas.

A ello contribuye la colaboración habitual que mantiene con los principales operadores de renting, además de operar a través de su propia compañía, Usacar Renting.

Asimismo, Grupo Huertas pone a disposición de los usuarios una amplia red de talleres y centrales de chapa, en los que ofrece un servicio especializado y altamente cualificado de revisión y puesta a punto de cada vehículo para anticipar posibles problemas y resolver rápidamente, si se producen, posibles averías. Así como un departamento de Seguros para encontrar el más adecuado a cada necesidad, garantizando las mejores coberturas con los precios más competitivos.

Todos estos factores hacen que sean muchas las compañías que confían en estos servicios de movilidad y en el valor añadido que aporta trabajar con Grupo Huertas.