Volkswagen Huertas Motor celebrará la próxima semana los ‘Volkswagen days’, un evento que acogerá descuentos de hasta 7.000 euros en 200 modelos, entre vehículos nuevos y de ocasión. En concreto, la iniciativa tendrá lugar del 13 al 15 de julio en los concesionarios de la marca alemana ubicados en Murcia y Cartagena. 

Los clientes podrán adquirir los modelos más demandados de la firma con rebajas exclusivas durante los tres días. Entre los vehículos que se beneficiarán de las ofertas, se encuentran los Volkswagen Golf, Arteon, T-Roc, T-Cross o Passat. Los interesados pueden reservar ya su cita en el formulario habilitado en la página web del concesionario o a través de este enlace: https://bit.ly/vwdayshm1 

Los asistentes, además de llevarse un nuevo vehículo Volkswagen con grandes rebajas, podrán conocer las últimas novedades de la marca y participar en los diferentes concursos que podrán en marcha durante los tres días, en los que se sortearán obsequios y regalos exclusivos.

La oferta se completará con la opción de probar los automóviles, lo que permitirá al público poder experimentar en primera persona cómo es la conducción y las prestaciones del coche antes de tomar una decisión. Durante este evento, el concesionario abrirá en su horario comercial habitual.

Asimismo, habrá un profesional asignado a cada cliente para asesorarle y ofrecerle una atención personalizada según sus necesidades. Para que el servicio sea lo más completo posible, el concesionario recomienda solicitar cita previa para asistir.

Volkswagen Huertas Motor dispone en sus instalaciones de la gama completa de la marca alemana; vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, totalmente revisados y con garantía. Además, presta un servicio de venta y postventa de la más alta calidad, donde su máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.