Dimovil y Auto Classe, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en la Región, han organizado unas jornadas de test drive para dar a conocer la gama de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-EQ. Las pruebas tendrán lugar del 16 al 23 de junio en las instalaciones que tienen distribuidas en Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier.

Durante los test drive, los asistentes podrán experimentar de primera mano la conducción, tecnología y los accesorios de su gama más eléctrica y vanguardista. Además, podrán probar las últimas novedades de la marca: el nuevo EQB, un SUV lleno de espacio; y el EQE, una berlina rebosante de lujo.

Los participantes podrán conocer en exclusiva los nuevos EQB y EQE

Asimismo, los asesores comerciales de Dimovil y Auto Classe acompañarán e informarán durante toda la experiencia a los participantes de las características principales de los vehículos. Al final de la prueba, se entregará un obsequio.

Ya es posible solicitar cita para los test drive tanto por teléfono, en las páginas web oficiales (www.mercedes-benz-dimovil.es; mercedes-benzautoclasse.com) y en las redes sociales de ambos centros. Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carné de conducir vigente y válido en territorio español. Una vez inscrito, los asesores se pondrán en contacto para confirmar la cita y concretar día y hora.

Gama actual Mercedes-EQ

La gama de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-EQ se posiciona a la cabeza de la conducción eléctrica. Esto se debe a que todos sus modelos están libres de emisiones y permiten desplazamientos casi sin ruidos con una respuesta sobresaliente al acelerador.

La incorporación de los nuevos EQB y EQE refuerza una gama que ya cuenta con tres opciones capaces de adaptarse a todo tipo de conductores: EQC, EQA y EQV.

El EQC, el primer vehículo con propulsión eléctrica por batería Mercedes-EQ, convence por su seguridad y alto nivel de confort. Además, presume de un elevado dinamismo fruto de la incorporación de dos motores eléctricos en el eje delantero y trasero.

El nuevo EQA es el primer SUV compacto eléctrico de la firma. Su potente motor ofrece más de 400 kilómetros de autonomía eléctrica. Su sistema de inteligencia artificial MBUX permite conducir este automóvil de forma inteligente e intuitiva a través de sus pantallas.

Por otra parte, los elementos estilísticos desarrollados en exclusiva para la familia de modelos de Mercedes-EQ confieren al EQV 300 un carácter sugestivo y vanguardista, tanto en el exterior como en el interior.