Smart inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su primer SUV compacto y totalmente eléctrico: el smart #1. Un modelo que tiene previsto su salida al mercado a final de año y que se presentará en exclusiva con una versión única denominada Launch Edition, que consta de 74 unidades para toda España, de las cuales solo 3 llegarán a la Región de Murcia.

El smart #1 Launch Edition ya se puede reservar a través de Dimovil, concesionario de la marca alemana en la Región. Además, su equipo de profesionales está a disposición de todos los interesados para ofrecer la información necesaria sobre las características y funcionalidades de este exclusivo vehículo.

Basado en una línea premium, incluye características únicas para una experiencia de conducción más segura y cómoda. Esto se refleja en su batería de 66kWh, que ofrece una autonomía de hasta 440 kilómetros. Asimismo, la carga es más sencilla, dado que el tiempo en corriente continua (DC), entre el 10 y 80 por ciento, es de un máximo de 30 minutos.

Otras características destacadas son la combinación de colores de carrocería en Digital White, el techo en Platinum Gold e interior en cuero Bold White. Además, presume de detalles con diseño de bandera de cuadros en el techo panorámico, las llantas aerodinámicas de 19”, los asientos y el salpicadero.

Este modelo presenta distintivos ‘Launch Edition’ en las puertas traseras e insignia ‘1 de 1.000’ en la consola central.

Más asistentes, más seguridad

Desde frenado gradual hasta maniobras evasivas cuando son necesarias, esta gama de smart SUV logra aumentar la seguridad gracias a la asistencia de conducción intuitiva. Para ello, han desarrollado un ecosistema digital que prioriza la experiencia del conductor.

Entre los servicios que incluye el smart #1 Launch Edition destaca el sistema de control de velocidad ACC Stop & Go, asistente de autovía y atascos, control de cambio de carril y de ángulo muerto o el reconocimiento de señales de tráfico.