Audi quattro Cup 2022, el torneo de golf amateur por parejas más prestigioso y veterano de toda España, regresó a la Región de Murcia de la mano de Audi Huertas Motor.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Club de Golf de Altorreal, Audi Huertas Motor tuvo la oportunidad de dar a conocer a los jugadores y los visitantes los vehículos eléctricos y los modelos más atractivos de la marca, que estaban situados de forma estratégica en todo el campo de golf, y que pudieron probarse en una jornada de ‘test drive’ guiada por especialistas del concesionario.

Entre ellos, destacó el buque insignia de la firma: el nuevo Audi A8, una berlina que permite tener el máximo confort en marcha y unas prestaciones a la altura de los conductores más exigentes. Para el A8 se presentan motorizaciones TDI (ECO), híbrido enchufable TFSIe (0) y su versión más potente, el Audi S8, con un motor V8 4.0L TFSI bi-turbo de 571cv y, también, distintivo ECO de la DGT.

Huertas Motor presentó en el torneo el buque insignia de la marca: el nuevo A8

Los nuevos Audi RS Q8 y Audi RS6 Avant, estuvieron presentes en la cita

Asimismo, para acompañar el sentimiento deportivo del torneo, se expusieron dos de los referentes en cuanto a prestaciones de la marca, los nuevos Audi RS Q8 y Audi RS6 Avant. Ambos poseen el motor TFSI V8 bi-turbo y unos destacados 600 cv.

El resto de la gama se completó con los modelos berlinas, como los Audi A1 Sportback, A3 sedan, A5 Sportback, A6 Avant y A7. Tampoco faltaron a la cita los SUV más competitivos, como el Audi Q2, Q3 y Q3 Sportback, Q5 Sportback y Q8.

Durante la jornada, los especialistas del concesionario atendieron a los interesados, dando a conocer su amplia gama de vehículos eléctricos e-tron, e informando acerca de la electromovilidad, haciendo eco del último eslogan de la marca: ‘Future is an Attitude’.

Los clasificados para la final nacional fueron: en categoría ‘scratch’ Jorge Perona y Luis García, en categoría ‘hándicap’ Antonio Valera y Luciana Martins de Carvalho, y en categoría ‘clientes Audi’ Alfredo Velazquez y Francisco Soler.