Audi Huertas Motor ha estado presente un año más en la Regata Solidaria Carburo de Plata, una competición que ha celebrado su XII edición y en la que participaron 60 embarcaciones y 500 tripulantes. Después de dos años de parón por la pandemia, vela y solidaridad se dieron cita en este evento, cuya recaudación se destinará a favor de las víctimas de la guerra de Ucrania, a través de Cruz Roja.

Como patrocinador oficial de la competición, el concesionario llevó al torneo algunos de los vehículos más destacados que ofrece en sus instalaciones: el deportivo y versátil A5 Sportback, que combina el diseño de un coupé con la funcionalidad de un Audi Avant; el 100% eléctrico E-tron GT, que redefine el concepto de electromovilidad; el Q5 Sportback, el SUV coupé más sorprendente, espacioso y dinámico; el compacto E-tron Sportback; el Audi RS6 Avant, el modelo familiar más deportivo de Audi Sport, con una impresionante aceleración, y los Q3 y Q4 Sportback.

Tras dos días de regata por las aguas de la Bahía de Cartagena y Portmán, la embarcación ‘Saleroso 2.0’, de Luis Carlos Martínez Muñoz, del Club Náutico Águilas, se proclamó campeona absoluta de la competición y recibió el Trofeo Carburo de Plata.

Durante el acto de entrega de premios, celebrado en la terminal de cruceros Juan Sebastián Elcano, la embarcación ‘Enewtec’, liderada por Francisco Miguel Giménez, del Club Náutico La Isleta, recibió el VII Trofeo Audi Huertas Motor.

El concesionario también proporcionó el vehículo oficial de la regata, con el que la directiva del Club Náutico Portmán realizó sus desplazamientos, apoyando los diferentes eventos que han acompañado la celebración de la competición.