Un modelo sofisticado que aúna arte y tecnología, fruto de la colaboración entre diseñadores e ingenieros, y que se complementa con los mayores niveles de seguridad, confort y funcionalidad. Estas son las características que definen al último modelo NX de Lexus y que lo han llevado a convertirse en uno de los protagonistas de la última edición de Murcia Pasarela Mediterránea. El evento de moda tuvo lugar la semana pasada en tres espacios emblemáticos de la ciudad: el Teatro Romea, el Cuartel de Artillería y el Paseo Alfonso X El Sabio.

Lexus Murcia, concesionario de referencia de la marca japonesa en la Región, apoyó un año más la celebración de este encuentro vanguardista y participó en este evento como colaborador oficial.

El NX cuenta con motores, multimedia y conectividad de última generación

El Teatro Romea fue el escenario de la primera parada de Murcia Pasarela Mediterránea, donde el NX permaneció expuesto y acompañó la celebración de los desfiles. En concreto, el Salón de los Espejos acogió el primer espectáculo de esta edición, que contó con la participación de la diseñadora nacional e internacional Beatriz Peñalver y la colaboración de la plataforma de diseño 3D y realidad virtual Marax.

Tecnología y moda se dieron cita en una jornada única, dos conceptos que también están presentes en el NX Lexus: el vehículo cuenta con un diseño único, así como con motores, multimedia y conectividad de última generación, con las tecnologías más avanzadas. Este modelo también destaca por su motorización híbrida e híbrida enchufable, que ofrece un rendimiento dinámico y una potencia inigualable.

El evento continuó el sábado en el Cuartel de Artillería, espacio que fue presidido por el NX y que se convirtió en el centro neurálgico de la jornada con la celebración de conferencias, talleres, actuaciones con pop-up store y desfiles de talentos emergentes y firmas consagradas.

Para clausurar esta cita, la diseñadora internacional Bibian Blue vistió el domingo el Paseo Alfonso X El Sabio con un espectacular desfile de alta costura inspirado en mariposas, en el que la primavera cobró vida con una puesta en escena única llena de creatividad y color.

Con esta acción, Lexus Murcia demuestra una vez más su compromiso con la moda, apoyando un evento que sitúa a la Región de Murcia dentro del circuito nacional de pasarelas. De esta forma, el concesionario también impulsa la moda multidisciplinar y el talento emergente, coincidiendo con los valores de diseño y vanguardia con los que Lexus diseña cada uno de sus modelos.