A la hora de comprar un vehículo es imprescindible adquirir un seguro de coche. Nadie sabe lo que puede ocurrir, por lo que es mejor contar con una protección contra cualquier tipo de accidente, robo o daño.

Grupo Huertas ofrece a sus clientes un servicio de calidad en el ámbito de los seguros coche, garantizando las mejores coberturas con los precios más competitivos.

Entre las principales ventajas de este servicio destaca que se ofrece en colaboración con las aseguradoras líderes del mercado y que, al estar vinculado a la financiación, se presenta en condiciones insuperables y con ventajas añadidas, siempre con redirección a servicio oficial.

Un equipo comercial, compuesto por profesionales cualificados y contando con el apoyo del departamento de Seguros, se encarga de proporcionar ofertas personalizadas a cada cliente basadas en sus necesidades, respondiendo a las expectativas individuales.

Grupo Huertas pone su esfuerzo en el desarrollo tecnológico y la digitalización, como elemento clave para la prestación de servicios de alta calidad, y en el ámbito de los seguros, la compañía actualmente está trabajando para que, a través de las webs de los concesionarios, el cliente pueda solicitar de forma sencilla, clara y directa el presupuesto de su seguro, trasladándole las ofertas disponibles y resolviendo sus dudas.

Cabe destacar que, en caso de siniestro, el equipo de Grupo Huertas ayuda a los afectados y facilita todas las gestiones en materia de trámites, solucionando la situación en colaboración con las Centrales de Chapa que dispone en la Región.

La compañía también pone a disposición del usuario una amplia red de talleres, en los que un equipo especializado ofrece un servicio integral de revisión y puesta a punto del vehículo.

Además de contar con especialistas en seguros de auto, Grupo Huertas también comercializa otro tipo de seguros para cubrir de la forma más completa las necesidades de sus clientes.

Grupo Huertas dispone de concesionarios oficiales de las marcas más prestigiosas de turismos y vehículos industriales, como Seat, Cupra, Volkswagen, Audi, Smart, Mercedes-Benz, Toyota, Lexus, Hyundai, Fuso e Iveco.