Llega la primavera y con ella comienzan a subir las temperaturas y vuelve el buen tiempo. Con ella, también regresan otras situaciones menos agradables, e incluso molestas, como es que se te quede el coche lleno de mosquitos o diferentes insectos pegados al cristal. Esto puede ser una tarea complicada de limpiar, pero que, sin embargo, se puede hacer de forma fácil y sencilla de la siguiente forma.

El truco para quitar los "bichos" de tu coche

Seguro que te ha pasado alguna vez que vas a coger el coche y tienes la luna del mismo llena de insectos como moscas pegados y te cuesta horrores limpiarlo hasta el punto de tirarte un buen rato realizando la tarea. Incluso, habrás intentado limpiarlo con el propio limpiaparabrisas, algo que habrá empeorado la situación. Para acabar con esta situación te traemos este truco casero.

Las moscas y mosquitos se quedan pegados a las lunas de los coches.

Antes de nada, cabe señalar que, si ves que a tu coche se han quedado adheridos moscas, mosquitos o insectos por el estilo, debes intentar quitarlos lo antes posible, ya que cuanto más tiempo se queden ahí, más pegados se quedarán y por ende, serán más complicados de retirar.

Para el truco que te mostramos, únicamente necesitas un trapo o bayeta y un barreño. Primero debes llenar el barreño con agua y echarle un chorreón de vinagre. Tras esto, mete tu trapo o bayeta y frota en círculos por toda la luna, prestando espcial atención a las zonas más afectadas. Una vez hecho esto, deja reposar unos minutos y dale con una manguera un buen baño de agua que termine de dejar tu luna impoluta.