Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco en la Región de Murcia, ha entregado diez vehículos de su nuevo modelo IVECO S-Way 490 a la empresa Apellán S.L., con sede en Molina de Segura (Murcia). A través de esta colaboración, la compañía vuelve a confiar en la sostenibilidad, la conectividad y la eficiencia de los vehículos Iveco para su servicio de transporte internacional.

El IVECO S-Way 490 presenta una conducción más eficiente gracias a sus tres sistemas de ahorro de combustible: Ecoswitch, Eco Mode Plus y Hi-Cruise. De esta forma, los camiones mejoran la potencia y la respuesta del vehículo a menores revoluciones, consiguiendo un ahorro de combustible del 3,85% con respecto al modelo anterior.

Máxima conectividad

La principal prestación de la gama S-Way 490 es la conectividad. Este modelo dispone de IVECO Driver Pal, un servicio que cuenta con la última tecnología de voz y seguridad para mejorar la experiencia del conductor. Además, cuenta con una centralita con modem 4G y tarjeta SIM integrada, y permite ejecutar el asistente de ALEXA en la conducción, conocido como ‘IVECO Driver Pal’.

Entre las funciones de este asistente, destaca su capacidad de optimizar las rutas y paradas necesarias, controlar la música o el tráfico, e incluso gestionar las luces de la cabina. Asimismo, este sistema crea una comunidad entre todos los conductores IVECO que les permite intercambiar mensajes entre ellos, compartir noticias y aportar consejos nuevos para mejorar las rutas, incluso permite traducir estos mensajes en inglés, alemán, francés, italiano y español de forma simultánea.

Además, el nuevo asistente de conducción del IVECO S-Way 490, ya disponible en Ginés Huertas Industriales, facilita la vida al volante de los conductores, permitiéndoles registrar el destino al que se dirigen de forma fácil, así como ayudándoles a encontrar aparcamiento o localizar las estaciones de servicio más cercanas.

IVECO Driver pal también presenta una evaluación del estilo de conducción y consejos para mejorarlo, así como hacer un examen de mantenimiento del vehículo para conocer el estado de la batería, los filtros o los neumáticos.