Dimovil presentó el Nuevo EQB de Mercedes-EQ y lo hizo de la mejor manera posible, acercándolo a los murcianos en el acto de presentación del Entierro de la Sardina, en el que se anunció la programación y las actividades que se desarrollarán durante esta fiesta emblemática. La celebración del Entierro de la Sardina vuelve a la Región tras dos años de parón, y el concesionario muestra una vez más su compromiso con las tradiciones de Murcia, a través de su colaboración con el evento.

El nuevo EQB de Mercedes-EQ se expuso ayer frente al teatro Romea, en el encuentro realizado por los grupos sardineros y las principales autoridades de la Región con todos los murcianos que se acercaron por allí.

Presenta 592 kilómetros de autonomía en ciudad en régimen 100 % eléctrico (WLTP)

El vehículo, totalmente eléctrico y con siete plazas, está ya disponible en Dimovil, y ha revolucionado el mercado de los SUV.

El nuevo EQB combina los elementos de diseño característicos de Mercedes-EQ con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada. La posibilidad de disponer de siete asientos, el amplio espacio de carga y el sistema multimedia MBUX brindan una experiencia de conducción eléctrica totalmente novedosa.

También destaca por su fuerza dinámica eléctrica procedente de sus dos potentes motores: uno asíncrono en el eje delantero y otro síncrono, con imán permanente en el eje trasero. Los dos motores eléctricos dotan al vehículo de 292 CV de potencia (215 kW), 520 Nm de par motor nominal a rpm y hasta 160 kilómetros por hora de velocidad máxima, y una autonomía en ciudad de 592 km en régimen 10% eléctrico (WLTP).

Impulsando el ocio y la movilidad sostenible

El Mercedes Benz EQB de Dimovil también formará parte en las actividades gratuitas orientadas a niños y padres que se celebran cada domingo en la Gran Vía de Murcia, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Murcia y coordinada por la concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, que tiene como objetivo promover la movilidad y economía circular, así como crear un espacio de ocio disponible para uso y disfrute de todos los ciudadanos.

El modelo estará expuesto en plena Gran Vía, para que todo el que lo desee pueda conocer en primera persona, a través de un profesional de Dimovil, las principales características y ventajas del Mercedes Benz EQB.