Hyundai Huertas Móvil vuelve a mostrar su apoyo el deporte regional y, en concreto, por el atletismo, apoyando la última edición del Campeonato Media Maratón Ciudad de Cartagena 2022 ‘Memorial Gregorio Lorente Rosas’, que también contó con una prueba de 10,5 kilómetros. Se trata de una de las competiciones deportivas más importantes de la temporada, que tuvo lugar en la ciudad portuaria y contó con más de 1.500 participantes.

Este año la cita tuvo su salida y meta en el Palacio de los deportes de Cartagena, lugar en el que se expusieron el Kona EV Tecno y Tucson NX4 N Nline, ambos modelos disponibles en Hyundai Huertas Móvil, que se convirtieron en los vehículos oficiales de la carrera, abriendo y cerrando su recorrido.

El Kona EV Tecno es el primer SUV compacto 100% eléctrico de la marca que dispone de un motor de 204 CV, batería de 64kwh y una autonomía de hasta 449 kilómetros. Un vehículo totalmente polivalente que dispone de una pantalla digital variable, según el estilo de conducción, la cual muestra los indicadores de carga y entrega de energía, así como el estado de la batería.

Por su parte, el modelo Tucson NX4 N Nline se ha convertido en un referente del segmento SUV C gracias a su increíble gama de tecnología de vanguardia. Un vehículo que presenta un estilo de alto rendimiento e incluye ajustes optimizados de suspensión electrónica que ofrecen una conducción más deportiva. Este vehículo también posee la gama de motores eléctricos más completa del sector— ofrece las versiones diésel y gasolina híbridas de 48V, la híbrida eléctrica y la híbrida enchufable—. También hay disponibles versiones diésel y gasolina.

Como parte de esta colaboración, que se enmarca en el acuerdo de colaboración activo que mantiene Grupo Huertas con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), el concesionario también ha puesto en marcha acciones interactivas y promociones especiales dirigidas a los deportistas que participaban en la carrera, entre las que destaca el sorteo de unas zapatillas.

También es destacable el carácter solidario de la prueba, en la que se desarrolló una campaña de recogida a favor del Banco de Alimentos de la Región de Murcia. De esta forma, los asistentes pudieron aportar su granito de arena para los más necesitados.