Auto Classe, concesionario referente de Mercedes-Benz en la Región, se ha sumado a la séptima edición de la Carrera de la Mujer, uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperados, que este año ha reunido a más de 2.500 participantes de todos los municipios. La marcha, que se enmarca en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, tiene como objetivo reivindicar la igualdad de derechos, así como apoyar a diferentes colectivos femeninos.
El concesionario ha estado presente a través de dos modelos de su nuevo EQB de Mercedes-EQ. Este SUV totalmente eléctrico, que se ha convertido en un referente de su sector, ha acompañado a las corredoras durante toda la jornada.
El EQB de Mercedes-EQ es un vehículo familiar que conjuga los elementos característicos con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada. Este automóvil dispone de hasta siete plazas, cuenta con autonomía total entre 395 - 469 km (autonomía en ciudad entre 474 -592 km) en régimen100% eléctrico y presenta un volumen de carga de hasta 1.710 litros.
Otras de las características principales del vehículo es su apuesta por la última tecnología y seguridad en carretera gracias a sus sistemas inteligentes y predictivos, entre las principales prestaciones destaca su sistema multimedia MBUX que brinda una experiencia de conducción eléctrica totalmente novedosa.
La participación de Auto Classe en este evento forma parte de su compromiso social con la Región de Murcia y su firme apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludable, y por el fomento de una sociedad más justa e igualitaria.