ETOSA, la empresa constructora fundada hace más de 30 años en Totana (Murcia), ha renovado este 2022 su flota de vehículos, incorporando a la misma 40 unidades de Renault Megane.

Esta adquisición se ha realizado en colaboración con Renault Herrero y López Grupo Marcos con el firme apoyo de Renault España así como de RCI Bank.

Con esta adquisición, ETOSA revitaliza y aumenta toda su flota con un modelo, como es el Renault Megane, que apuesta por la tecnología y la innovación. Este modelo busca optimizar la experiencia de conducción gracias a las tecnologías Easy Drive de ayuda a la conducción, Easy Link, un sistema multimedia integrado y los ajustes de los modos de conducción multi-sense para una experiencia única.

El Renault Megane lleva siendo una referencia en el mercado de las berlinas desde su lanzamiento en 1995. Ha ido revitalizando tanto su imagen como su equipamiento hasta convertirse en un icono dentro del segmento y culminará con la llegada del Nuevo Megane 100% Eléctrico que tiene prevista su llegada a los concesionarios españoles a finales del primer trimestre de 2022.

Gracias a esta operación, las dos empresas de referencia murcianas, ETOSA y Renault Herrero y López Grupo Marcos esperan reforzar una alianza común con el firme apoyo de todo el equipo de Renault España y RCI Bank para que les permita seguir creciendo y mejorando sus soluciones de movilidad.