El concesionario Huertas Motor celebrará la semana que viene los ‘Volkswagen Days’ con descuentos de hasta 8.000 euros en un total de 120 vehículos, entre modelos de km 0, demo y de ocasión. En concreto, el evento tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en el concesionario oficial de Volkswagen en Murcia.

Entre los vehículos que se ofertarán, destaca el modelo Tiguan 2.0 DSG R 4Motion, del año 2021, al que también se aplicará el descuento mencionado de hasta 8.000 euros. Esta oportunidad será válida hasta el día 19 de diciembre o, en su caso, hasta fin de existencias.

Para asistir, es necesario solicitar cita previa llamando al teléfono del concesionario oficial de Volkswagen en Murcia o escaneando el código QR que ilustra este artículo.

QR Volkswagen Days LaOpinion Digital

Los mejor valorados a un precio inigualable

De la gama SUV, los clientes también podrán encontrar ofertas inigualables en los modelos T – Roc y T-Cross; vehículos especialmente valorados por los clientes de la marca alemana, los cuales destacan por la potencia y seguridad de sus motorizaciones, sus estilosos diseños y los amplios interiores cargados de tecnología.

Con este evento, Volkswagen Huertas Motor despide el año 2021; un concesionario que compagina soluciones de calidad para la movilidad con los precios más competitivos, demostrando el compromiso que siempre mantiene con sus clientes.