Grupo Huertas participará el próximo fin de semana en el Salón de la Automoción e Industrias Afines de IFEPA. El evento, consolidado como uno de los puntos de encuentro más importantes del sureste español en el sector automovilístico, se desarrollará del 10 al 12 de diciembre en el recinto ferial de Torre Pacheco.

Grupo Huertas estará presente un año más con una amplia oferta de vehículos, destacando en esta ocasión una gran variedad de seminuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata:

La posibilidad de adquirir un Volkswagen Polo 1.6 TDI Edition 80 CV 5P, de 2018, por 12.900 euros; un Volkswagen Golf 1.5 TSI 110KW DSG Advance 150 CV 5P, de 2020, por 23.300 euros; un Audi Q2 1.6 TDI Sport 116 CV 5P, de 2020, por 26.900 euros; o un Seat Arona 1.0 TSI 110 CV, versión ‘Style’, de 2021, desde 15.800 euros, financiando, son algunas de las mejores ofertas que el público encontrará de la mano del Grupo Huertas.

Además, el público asistente podrá conocer interesantes novedades como el Cupra Born, llevado en primicia a la feria, o el nuevo Ducato Eléctrico de Fiat, que cuenta con una autonomía de 200 kilómetros y una batería de 49 kwh. También habrá una amplia muestra de vehículos eléctricos, como el Ioniq 5 y Kona EV de Hyundai.

Grupo Huertas es la compañía de referencia en el sector automoción de la Región de Murcia. Con más de 120 años de experiencia y un equipo de casi mil profesionales comprometidos con la excelencia en el servicio y con brindar una experiencia de máxima calidad a sus clientes, dispone de concesionarios y talleres oficiales de turismos y vehículos industriales de las principales marcas, entre las que se encuentran, además de las mencionadas, Mercedes-Benz, Toyota, Lexus, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Smart, Iveco y Fuso.

La prestigiosa Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón ha otorgado al Eclipse Cross PHEV el premio ‘Tecnología del año 2022’ gracias a su exclusivo sistema híbrido enchufable y a su legendario sistema 4x4 Super-All Wheel Control (S-AWC).

El jurado, compuesto por periodistas especializados, ha reconocido el excelente rendimiento y silencio de marcha de estas avanzadas tecnologías de Mitsubishi, que son los pilares fundamentales del desarrollo de la marca para crear vehículos respetuosos con el medio ambiente y que a la vez sean seguros y utilizables en todo tipo de firmes.

Mitsubishi ha obtenido este premio cinco veces. En 1993 con la transmisión automática INVECS; en 1995 con la transmisión automática INVECS-II Sports Mode; en 1997 con el motor GDI de inyección directa de gasolina y en 2014 con el sistema híbrido enchufable del Outlander PHEV.