La apuesta por la electrificación de Cupra se consolida con el lanzamiento del nuevo Cupra Born, su primer vehículo totalmente electrificado que recoge la esencia de la movilidad de futuro. Máximo rendimiento, conducción inteligente y cero emisiones son las bases sobre las que se asienta este nuevo automóvil. Ginés Huertas Cervantes ya permite realizar pre-reservas y pedidos de este vehículo que simboliza la nueva era de la electrificación de esta marca.

En concreto, el automóvil, que ya ha llegado al concesionario Cupra en la Región de Murcia, y cuyas primeras unidades se entregarán a comienzos de 2022, es el Born 150kW (204CV) 62kWh Launch Edition. Esta versión especial incluye un destacado equipamiento como el Head up display con realidad aumentada, asientos con microfibra vegana reciclada, calefactados y con función masaje, techo panorámico y llantas para obtener un mayor rendimiento aerodinámicos de 18”, 19” y 20”. La versión homologa presenta una autonomía máxima de 424 kilómetros.

Respecto al diseño, destaca su carácter gracias a las soluciones de iluminación diseñadas para acentuar tanto su interior como su exterior. Su interior apuesta por la sofisticación, deportividad y un uso inteligente del espacio.

También es destable los servicios online de Cupra Connect. Un sistema de navegación que dispone de funciones de entretenimiento, voz y navegación, pero también de seguridad y confort, como el servicio de llamada de emergencia privada, la asistencia de averías o el servicio de mantenimiento.

Gines Huertas Cervantes es el punto de referencia de venta de Cupra en la Región de Murcia. En el concesionario podrás encontrar toda la gama de esta marca: Cupra Formentor, Ateca, León y León Sportstourer. Asimismo, en sus instalaciones cuentan con los mejores accesorios originales de esta marca como llantas, parachoques, asientos, entre otros, y un servicio de calidad de mantenimiento y posventa.