Desde el pasado 1 de noviembre y hasta el próximo 15 de enero, la página web mejorcoche.epi.es acoge la votación definitiva de la que saldrá el vigésimo vencedor de estos galardones de prensa ibérica. un reconocimiento en el que los lectores vuelven a ser los protagonistas al elegir con sus votos el sucesor del cupra.

DS 4

La firma francesa extiende su concepto de movilidad de lujo al segmento compacto con el nuevo DS 4 presentado en configuraciones de carrocería DS 4 y DS 4 Cross.

Mercedes-Benz clase C

Mercedes-Benz clase C

Mercedes-Benz relanza el segmento de las berlinas compactas premium con este nueva entrega del Clase C que hereda toda la tecnología directamente del Clase S.

Hyundai Ioniq 5

Hyundai Ioniq 5

La saga eléctrica de Hyundai crece bajo la marca Ioniq con este carrocería de diseño «retro futurista», y una oferta de propulsores de hasta 306 CV y 480 km de autonomía.

Skoda Fabia

Skoda Fabia

El utilitario compacto checo se presenta en una cuarta generación, bajo una propuesta más tecnológica y eficiente disponible únicamente a motores de gasolina

Peugeot 308

Peugeot 308

La sexta generación del 308 llega bajo una remodelación total a nivel tecnológico, con nuevas opciones híbridas enchufables y la nueva imagen de marca de la firma del león.

Toyota Yaris Cross

Toyota Yaris Cross

El utilitario compacto japonés muestra su cara más crossover con esta nueva versión equipada con el nuevo sistema de propulsión híbrido Toyota Electric Hybrid.