Land Rover Land Roverrefuerza el diseño de su modelo Discovery con el lanzamiento de una nueva edición especial denominada Metropolitan, que incorpora nuevas tecnologías para potenciar el confort del SUV familiar de siete plazas de la marca. Esta nueva edición especial se sitúa en la cima de la gama Discovery y ofrece una serie de actualizaciones exteriores y una nueva gama de motores: el potente motor Ingenium de gasolina P360 o el eficiente motor Ingenium diésel D300 con la certificación RDE2o que cumple con los estándares de la Euro 6d-Final, ambos con tecnología eléctrica Mild Hybrid de 48 V.

En palabras de Finbar McFall, Brand Director de Land Rover: "El lanzamiento de la edición Metropolitan ofrece un nuevo nivel de apariencia exquisita al Land Rover Discovery. Este modelo de edición especial representa el vehículo más emblemático de la gama y destaca la apariencia de la especificación R-Dynamic con las mejoras de diseño exterior y una serie de tecnologías que mejoran la comodidad".

El nuevo Land Rover Discovery Metropolitan mejora la especificación R-Dynamic HSE con los detalles de la parrilla en color Bright Atlas y las letras 'Discovery' en el frontal. El diseño se completa con las inserciones del paragolpes inferior en color Hakuba Silver, las llantas de aleación de 22 pulgadas con pulido a espejo y detalles en color Gloss Grey, las pinzas de freno en Black Land Rover y el techo panorámico deslizante. En cuanto al interior, el habitáculo gana en atractivo gracias a la consola en color Titanium Mesh.

Este SUV resistente y versátil, con la mejor capacidad de remolque de 3.500 kilogramos, equipa la tecnología Advanced Tow Assist para hacer más sencillas las maniobras de marcha atrás. Asimismo, equipa el Head-Up Display, un volante calefactado, la carga inalámbrica para el teléfono, la nevera en la consola delantera y un climatizador para cuatro zonas.

Cabe destacar que la familia Discovery también dispone del avanzado sistema de purificación del aire con filtrado PM2.51, que controla la calidad del aire del habitáculo y filtra las partículas nocivas para ofrecer un ambiente más saludable en el interior.

La nueva edición especial Land Rover Discovery Metropolitan ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover en España desde 108.750 euros.