La firma de la estrella ha revolucionado el mercado automovilístico de lujo con el nuevo Mercedes-Benz EQS. Esta berlina totalmente eléctrica que sigue la línea de la Clase S, y posee más de 824 kilómetros de autonomía en ciudad, ya está disponible en Dimovil.

Se trata del coche más aerodinámico del mercado. Esto es posible gracias a la propulsión eléctrica que realiza una distribución totalmente novedosa del espacio. Es mucho más flexible y diáfana que las berlinas convencionales, y el trazo curvo que se extiende del frontal a la zaga le confiere una elegancia arrebatadora. La calandra del radiador Black Panel característica de Mercedes-EQ en el frontal y las bandas luminosas delante y detrás irradian una modernidad refinada.

Por otra parte, el EQS conjuga la aceleración de un superdeportivo con una autonomía confortable gracias a sus 385 kW, 523 CV, de potencia total. Los vehículos con tracción trasera disponen de una cadena cinemática; las variantes con tracción integral 4MATIC tienen dos. La batería de alto voltaje se encuentra en el piso del coche, entre el eje delantero y el eje trasero.

El vehículo, que ya está presente en Dimovil, redefine el concepto de lujo moderno a través de sistema de seguridad y un máximo confort. Esto se debe a su plataforma para automóviles eléctricos que no solo hace posible una gran habitabilidad en el espacio interior, sino que además proporciona una calma especial en combinación con distintas medidas aplicadas para atenuar el ruido de marcha.

Materiales de alta calidad, sistemas de asistencia a la conducción de vanguardia y un diseño que marca pautas en todos los aspectos. Todo esto es lo que caracteriza al equipamiento innovador del nuevo EQS.

Cabe destacar el paquete Advanced, que incluye distintos sistemas de asistencia a la conducción que facilitan notablemente la labor al volante. También posee el sistema MBUX de realidad aumentada simplificada que permite la navegación con una tecnología de vanguardia. Además, los listones de umbral iluminados con distintivo ‘Mercedes-Benz’ añaden un toque de elegancia.

Todas las ventajas y características de este automóvil se pueden conocer más de cerca en Dimovil, concesionario Mercedes-Benz y Smart en Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier, en los que ya se pueden realizar pedidos del nuevo EQS de Mercedes-EQ.