Ford Mustang MACH-E GT

Es la versión más potente del Mach-e. A partir de dos motores eléctricos, uno en cada eje, ofrecerá hasta 487 CV de potencia y 860 Nm de par máximo disponible desde cero. Todo, con 500 kilómetros de autonomía eléctrica 100%.

Renault Megane E-tech

Renault fue pionera de la electrificación con el estreno del Zoe. Con el Mégane E-Tech electric la firma entra de lleno en la ‘Renaulution’. Este vehículo poco tiene del Mégane de combustión, siendo más corto, 4,2 metros, pero también más espacioso, gracias a su plataforma específica. Estéticamente es 100% Renault, pero muestra un carácter totalmente renovado. Su batería de 60 kWh alimentará un motor eléctrico de 218 CV de potencia y 300 Nm de par durante 420 kilómetros.

Nissan Qashqai E-Power

El Qashqai es la atracción de la marca , destacando el propulsor e-Power, que llegará próximamente al mercado. Mientras, los interesados en comprar uno disponen de una gama con dos mecánicas microhíbridas de gasolina de 140 y 158 CV de potencia. El Ariya y la Townstar, le acompañan en el salón.

Hyundai Ioniq 5

Sorprende por un diseño retro futurista y sus dos pantallas de 12,3 pulgadas. Autonomías de hasta 462 km, y opciones de tracción trasera y tracción total. Potencias entre los 170 y los 306 CV.

Cupra Born

El Born es el primer coche 100% eléctrico de Cupra, aunque fue concebido para ser un Seat. Se basa en la plataforma MEB (Volkswagen ID. 3) pero su diseño es más radical y sofisticado, con muchos elementos distintivos de la marca, como los tonos en color cobre. Mide 4,32 metros. Montará un motor de 150 o 204 CV de potencia, 231 en modo boost, y una batería de 58 kWh o 77 kWh, con lo que su autonomía será de 420 o 545 kilómetros, hasta 780 en un uso totalmente urbano.

Honda HR-V 

Honda presenta en el Salón de Barcelona la nueva generación del HR-V, que llega con un nuevo diseño, más sobrio y elegante. Se ofrecerá con una única motorización de gasolina híbrida convencional e:HEV, la misma tecnología que monta el utilitario compacto Jazz. Es el mismo propulsor, pero modificado para adaptarse a su mayor tamaño y peso, con 131 CV de potencia.

Kia Sportage

Destinado para el mercado europeo, llegará con motores de combustión y electrificados, así como un híbrido de 230 CV y PHEV de265 CV de potencia.