Grupo Huertas refuerza su compromiso por el deporte regional a través de una nueva colaboración entre su concesionario Hyundai Huertas Móvil y el FC Cartagena. El acuerdo establece la entrega de cinco vehículos al club de fútbol: tres nuevos Tucson y dos nuevos IONIC híbridos enchufables.

A la entrega de los vehículos acudió Francisco Belmonte, presidente del FC Cartagena; Rebeca García, directora general; y Luis Carrión y Pepe Aguilar, entrenadores del club. Por parte de Huertas Móvil fueron Miguel Ángel García-Reverte, gerente; y Mari Carmen Heredia, jefa de ventas y del equipo comercial, ambos encargados de suscribir el contrato.

Esta cesión de vehículos Hyundai por Huertas Móvil supone un impulso más para el deporte en la Región de Murcia. Asimismo el concesionario demuestra su apuesta por el Efesé, colaborando y participando en diversas acciones en FCC Business con el objetivo de ayudar a la promoción y desarrollo de comunidad de patrocinadores y abonados.

El nuevo Hyundai Tucson y el innovador IONIC híbrido enchufable son los dos modelos que ayudarán a solventar las necesidades de movilidad del equipo. Por una parte, el Hyundai Tucson se caracteriza por ser más espacioso y cómodo que sus anteriores versiones. Perfecto para viajes largos, cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología de vanguardia, equipado con lo último en climatización, gestión del flujo de aire y funciones de infoentretenimiento, y una gama de motores híbridos única en su segmento.

Por otro lado, la aerodinámica silueta del Hyundai IONIC híbrido enchufable ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño que resaltan su estilo sofisticado. La parrilla tipo malla combina perfectamente con los faros full LED y con las luces LED de conducción diurna. Este automóvil permite activar el modo totalmente eléctrico con solo pulsar un botón. Cuando la carga de batería no sea suficiente, puede continuar en modo híbrido utilizando el motor de gasolina y enchufarlo en una estación de carga cuando el conductor llegue a su destino.