La caravana Audi Huertas Motor ha recorrido la ciudad de Cartagena en apoyo a las emblemáticas fiestas de Carthagineses y Romanos junto al equipo de Cadena Ser. Durante el recorrido, los empleados del medio de comunicación han revivido y conocido la historia de la ciudad a bordo de dos de los vehículos más sostenibles y demandados de Audi: los nuevos modelos Q5 y Q4.

Estos dos SUV se han convertido en un icono de la marca por sus modernos diseños, su alta carga tecnológica y su completo equipamiento. Pero, sobre todo, destacan por su compromiso con la eficiencia y el medio ambiente.

El viaje ha comenzado en las instalaciones de Huertas Motor en Cartagena. Alfonso García, jefe de ventas del concesionario, explicó al equipo de Cadena Ser las innovadoras características de los modelos que iban a conducir, el Audi Q5 y el Q4, y sus prestaciones únicas.

Una vez terminada la presentación, la caravana Audi Huertas Motor ha visitado los lugares más representativos de la ciudad como el Puerto de Cartagena o el Auditorio Paco Martín para terminar en la Plaza San Francisco.