El Bentley Continental GT SpeedBentley, el gran turismo que la propia marca presenta como el más dinámico en sus 101 años de historia, llama enormemente la atención por su espectacular diseño exterior e interior y sus excelentes prestaciones. A continuación, te mostramos una súper galería con las mejores 144 fotografías de este atractivo modelo.

Como se aprecia en las imágenes, el diseño del Bentley Continental GT Speed es realmente atractivo. Su elegante silueta coupé cuenta con una serie de detalles que lo distinguen de la gama Bentley Continental, como la rejilla de tinte oscuro (Dark Tint), el estribo exterior de Speed y las llantas Speed de 22 pulgadas forjadas. Por su parte, el interior luce muy elegante y cuidado. El bordado de la palabra Speed en los reposacabezas y el emblema Speed situado en el salpicadero remarcan la exclusividad y el refinamiento de este GT, junto con el volante de Alcantara con calefacción.

En el apartado mecánico, el Continental GT Speed equipa un poderoso motor W12 de 6.0 litros biturbo que desarrolla 650 caballos de potencia y 900 Nm de par máximo. Este increíble modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora y de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos.