La marca nipona, líder en el mercado de la electrificación, refuerza la confianza en la calidad y fiabilidad de sus vehículos con el lanzamiento de Lexus Relax. Se trata de un servicio que tiene como objetivo proporcionar tranquilidad a todos los clientes, ofreciendo hasta diez años de garantía o 160.000 kilómetros.

Lexus Murcia, concesionario de la marca en la Región, ya ha integrado este servicio en las instalaciones de las que dispone en el centro de Murcia. Se trata de una prestación gratuita para los clientes, con el único requisito de cumplir el programa de mantenimiento.

Para beneficiarse de esta prestación, una vez finalice la garantía de fábrica de 3 años, el cliente podrá disfrutar de un año o 15.0000 kilómetros más de coche asegurado si realiza la correspondiente revisión periódica del vehículo en Lexus Murcia.

El concesionario de la marca nipona en la Región realizará las verificaciones técnicas necesarias del automóvil para asegurar el perfecto estado del vehículo y poder proporcionar garantía Lexus Relax hasta su siguiente mantenimiento.

Esta garantía será aplicable a todos los vehículos que formen parte del programa de Lexus Seminuevos Select y que comprende los modelos de su gran gama híbrida y electrificada UX, NX, CT, IS, ES, NX, RX.

De esta forma, los modelos de Lexus Murcia que reúnan los requisitos dispondrán de forma automática de este seguro, cuya garantía será válida desde la fecha de su revisión hasta el día en que tenga que realizar la siguiente, sea a los 12 meses o al llegar a los 15.000 kilómetros.

La cobertura de Lexus Relax incluye todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico, luces, entre otros.