Fiat Professional da el paso definitivo hacía la movilidad del futuro con el lanzamiento de la nueva E-Ducato. Una furgoneta totalmente eléctrica, con hasta 370 kilómetros de autonomía, que llega a Huertas Center y Motor Cartagena con una disponibilidad de hasta 41 versiones y 3 carrocerías (furgón, chasis-cabina y transporte de pasajeros ), adaptándose a todo tipo de clientes.

Los concesionarios de la marca Fiat en la Región de Murcia recibirán próximamente las primeras unidades de este vehículo comercial, aunque ya se puede probar y hacer pedidos en todas sus instalaciones. Asimismo, desde la página web oficial de la compañía se puede acceder a un showroom virtual interior y exterior de la furgoneta.

Fiat ha desarrollado un vehículo adaptado a la nueva era que aúna los más de cuarenta años de tradición en durabilidad y resistencia del furgón Ducato con el establecimiento de un nuevo estándar de capacidad eléctrica. Dispone de hasta 370km de autonomía, que permiten elegir entre dos configuraciones de batería: tres módulos con 47 kWh y autonomía de 235 km o cinco módulos con 79 kWh y autonomía de 370 km.

Por otro lado, la furgoneta presenta cuatro opciones de carga diferentes con un enchufe inteligente que se adapta a las configuraciones de carga. También posee una función exclusiva que permite al vehículo eléctrico seguir en marcha a pesar de fallo en alguno de sus módulos.

Asimismo, la E-Ducato disfruta de beneficios fiscales y de las ventajas de accesibilidad especiales para los vehículos comerciales eléctricos en los centros de las ciudades, gracias a la etiqueta ECO.

La nueva Fiat E-Ducato, de la que ya se puede solicitar información en Huertas Center y Motor Cartagena, ofrece una imagen renovada al servicio de la tecnología más innovadora.

De esta manera, el vehículo ofrece un confort adicional con características inteligentes como el preacondicionamiento del vehículo para disminuir el impacto del aire acondicionado en la batería o la programación de la carga diaria para aprovechar la reducción de los costes energéticos.

Además, cuenta con el servicio Mopar Connect que permite planificar las cargas de la furgoneta y mantener el control de toda la flota, lo que facilita hacer un seguimiento durante el viaje o prestar ayuda en caso de necesidad de asistencia. Y todo a través de un smartphone.