Toyota se ha consolidado como una de las protagonistas de la vigésima edición de los premios «Coche del Año de los Lectores» de Prensa Ibérica.

Con su victoria en el mes de agosto, el Toyota Yaris Cross se une al listado de «modelos favoritos» de los lectores de Prensa Ibérica

Tras el cierre de la votación del mes de agosto, y con la victoria conseguida por el Yaris Cross, ya son dos los modelos los que la firma japonesa ha conseguido situar entre los preferidos por los lectores, tras el triunfo conseguido por el Highlander en febrero.

Un primer triunfo parcial que el nuevo modelo de Toyota ha conseguido tras alcanzar el mayor número de apoyos, en una consulta en la que tenía destacados rivales como era el caso de los eléctricos Audi Q4 e-tron y BMW i4.

TRES NUEVOS CANDIDATOS

Con la novena y penúltima votación mensual ya en marcha, la página web mejorcoche.epi.es cuenta con tres nuevos protagonistas en septiembre. Skoda Fabia, Kia EV6 y Volvo C40 Recharge ya se han comenzado a registrar los primeros votos por parte de los participantes en este concurso, con el objetivo de conseguir ese primer triunfo parcial, que les permita incorporarse al listado de «modelos favoritos» de los lectores, y de los que ya forman parte otras destacadas novedades como es el caso del Hyundai Tucson, el Toyota Highlander, el Skoda Enyaq iV, el DS4, el Mitsubishi Eclipse Cross, el Peugeot 308 y el Mercedes-Benz Clase C.