La nueva Iveco Daily Camper se presenta como una de las mejores alternativas para estas vacaciones, fines de semana y escapadas a la naturaleza y cuya prioridad es la comodidad, la seguridad y la adaptabilidad.

Enfocada para los viajes en familia o en pareja, el vehículo está disponible en Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial Iveco en la Región de Murcia, a un precio muy competitivo y con un gran servicio de mantenimiento. El vehículo se encuentra expuesto en las instalaciones del concesionario en el Polígono de la Serreta (Molina de Segura) para conocer todos sus detalles y su propuesta como una opción ideal para este verano.

Tomando como base la versátil Iveco Daily, uno de los modelos más icónicos en el sector de los vehículos comerciales ligeros, la marca italiana ha lanzado esta versión camperizada que cuenta con 3.500 kilogramos de carga máxima y en configuración de 2 o 4 plazas con motor de 2.3 litros que rinde 156 caballos y va asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

La furgoneta ofrece la posibilidad de alojar hasta cuatro personas con el objetivo de cubrir todas las necesidades de una vida al aire libre y al disfrute de la naturaleza. De esta manera, la Iveco Daily Camper, hace suya la filosofía camper y se presenta como el vehículo mejor preparado y equipado tanto por dentro como por fuera para los tiempos de ocio y de descanso.

En concreto, el interior de la Daily Camper dispone de baño, cuatro camas, cocina de butano, calefacción y aire acondicionado. Además, posee una instalación eléctrica basada en la tecnología LED, garantizando menor consumo, y un sistema mixto, denominado nolimits, conformado por la batería base, la auxiliar y conectado a placas solares. Además, dispone del sistema CANBUS, una centralita accesible que permite gestionar y supervisar todo el equipamiento eléctrico, desde la calefacción a las luces interiores.

Máxima seguridad en los viajes

Ginés Huertas Industriales ofrece la posibilidad de adquirir mediante financiación este vehículo, que incluye diversos sistemas de seguridad que trabajan de forma constante para reducir el riesgo de sufrir imprevistos durante la conducción.

En concreto, la nueva Daily Camper dispone de airbag de conductor y pasajero, que incluye desde asientos con reposacabezas a columna de dirección deformable en caso de accidente, junto con pretensiones en los cinturones de seguridad. También se beneficia de sistema de estabilidad en caso de viento lateral y un nuevo freno de estacionamiento eléctrico que se acopla automáticamente cuando el automóvil está aparcado y se desacopla cuando el conductor va a arrancar.