Dimovil, concesionario Mercedes-Benz en la Región de Murcia, ha presentado el nuevo Clase C, una de las berlinas más esperadas del año, en una jornada que ha unido la pasión por el motor y la práctica del yoga. Bajo el lema ‘Bienvenido a tu zona de confort’, Dimovil ha ofrecido una experiencia única a sus clientes llena de comodidad, estilo y seguridad.

La actividad se llevó a cabo en el Club de Golf Altorreal, Molina del Segura, y contó con la presencia de más de 40 personalidades femeninas de la Región, entre las que se encontraban periodistas, empresarias e influencers que pudieron disfrutar de una sesión de yoga y, a la vez, conocer de primera mano la quinta generación del Clase C.

Ya disponible en Dimovil, sigue los pasos que el Clase S dio en digitalización y dispone de la máxima conectividad. Con un destacado diseño exterior deportivo, el interior de la berlina alemana se distingue por una gran pantalla táctil en la consola central y un panel de instrumentos totalmente digital para facilitar la conducción.

La quinta generación de Mercedes-Benz Clase C apuesta por una gama electrificada que incluye diferentes opciones mild-hybrid de gasolina y Diesel, y un híbrido enchufable que posee hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica.

El vehículo está disponible en los cuatro centros Dimovil de la Región: Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier. Todos ellos cuentan con unas modernas instalaciones en las que ofrecen servicio de venta y postventa.