Lexus vuelve hacer historia en el mercado automovilístico con el lanzamiento de la segunda generación del NX. El nuevo vehículo, que se lanzará en Europa en el último trimestre de 2021, sustituye a su modelo superventas que ha gozado de un gran éxito en toda Europa, con más de 170.000 unidades vendidas desde su presentación en 2014.

Lexus Murcia, concesionario oficial de la marca en la Región de Murcia, ya se está preparando para recibir este nuevo modelo que llegará con dos nuevos motores de última generación, híbrido e híbrido enchufable. El primero de ellos desarrolla hasta 242 caballos de potencia.

El Lexus NX 2021, que utilizará un 95% de piezas nuevas, se podrá reservar en Lexus Murcia a partir del 8 de julio. Los interesados podrán acudir al concesionario oficial Lexus en la Región de Murcia para interesarse de todos los detalles de un vehículo que ha sido diseñado para satisfacer los distintos estilos de vida de clientes en todo el mundo, con una renovación completa de sus principales puntos fuertes, como la electrificación, el diseño, las prestaciones de conducción y las tecnologías avanzadas para ampliar su atractivo.

El interior del nuevo NX presenta por primera vez el nuevo concepto Tazuna de Lexus, que se centra en proporcionar al conductor un control directo e intuitivo del vehículo. El diseño del entorno de los pasajeros pretende crear la sensación de un salón premium.

Nuevas motorizaciones

El nuevo Lexus NX lanza dos nuevos motores de última tecnología, híbrido e híbrido enchufable, con un rendimiento líder en su clase que refuerzan el liderazgo de Lexus en la electrificación. Ambos modelos se podrán reservar en el concesionario oficial de Lexus en la Región de Murcia.

Por una parte, el NX 450h+, será el primer híbrido enchufable de Lexus y el modelo insignia de la nueva gama NX, con 306 CV DIN, autonomía de conducción en modo eléctrico de 63 km y emisiones de CO2 por debajo de 40 g/km.

El otro modelo, el NX 350h, incluye un sistema híbrido Lexus de cuarta generación que mejora la potencia en un 22 % respecto a la versión actual y reduce las emisiones en un 10%.

Además de este nuevo automóvil, Lexus Murcia dispone en su concesionario de la gama completa de vehículos eléctricos e híbridos de la firma nipona. Los modelos más destacados son CT 200h, UX 250h, UX 300e, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L o el ES 300h.