Después de un año difícil para la cultura debido a la crisis sanitaria del coronavirus, Grupo Huertas Automoción ha decidido volver a reforzar, ahora más que nunca, su apuesta por este sector en la región de Murcia, colaborando de forma activa con la tercera edición de Las Noches del Malecón, un festival que ha convertido a la ciudad en uno de los principales atractivos turísticos del verano.

Durante todo el ciclo de conciertos, Grupo Huertas, a través de su red de concesionarios de venta y reparación de turismos y vehículos industriales, apoyará los más de sesenta espectáculos que conforman este evento y que se celebrarán al aire libre en el recinto de Murcia Río.

De esta manera, Grupo Huertas no ha querido dejar de pasar la oportunidad de impulsar esta actividad poniendo en marcha diversas acciones para dar visibilidad y promocionar el festival.

Con el objetivo de promover la cultura segura en Las Noches del Malecón, los concesionarios participantes sortearán entradas para varios de los artistas más esperados a través de sus redes sociales.

Asimismo, para dinamizar los conciertos, los concesionarios protagonistas activarán diferentes concursos dentro del recinto. Se podrán acceder a ellos a través de los códigos QR que aparecerán junto a los vehículos expuestos cerca del escenario: experiencias de conducción con modelos eléctricos e híbridos enchufables de última generación y noches de hotel o sorteo de un patinete eléctrico para incentivar la movilidad sostenible, serán algunas de las acciones en las que el público de los conciertos podrá participar.

Grupo Huertas cuenta en la actualidad con más de 30 concesionarios distribuidos por toda la Región de Murcia y en las provincias de Almería y de Granada a través de las marcas SEAT, Cupra, Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, Toyota, Smart, Hyundai, Alfa Romeo, Lexus, Fiat, Jeep, Abarth e Iveco.