Los comerciales, hasta hace no tanto considerados como meras herramientas de trabajo, han convertido en vehículos con un marcado concepto de polivalencia y modularidad, a las que se les ha añadido unos códigos estéticos, un nivel de equipamiento y una calidad percibida general heredada directamente de los turismo tradicionales.

Bajo estas premisas Renault ha desarrollado su nueva gama de Vehículos Comerciales. Un catálogo más atractivo visualmente, práctico, conectado y eficiente con el que la marca del rombo va mucho más allá de posicionarse como una simple alternativa de trabajo.

Máxima polivalencia

Renault ha confeccionado una estrategia de acción que tiene como punto de partida su red especializada en vehículo industrial Renault Pro+. En estos centros, el usuario puede encontrar un asesoramiento personalizado según sus necesidades laborales, realizar todo tipo de transformaciones, así como disponer de unidades de prueba y de sustitución.

Renault vehículos comerciales, movilidad multiusos

Un programa concreto destinado a la atención al profesional que se asienta en un nuevo catálogo compuesto por cuatro líneas de producto diferenciadas; Kangoo Combi, Kangoo Furgón, Express Furgón y las Trafic Combi y Space Class. En todas ellas se han aplicado medidas que afectan al aumento del confort, la calidad de los materiales empleados en su interior, así como el reforzamiento del equipamiento de conectividad y de sistemas de asistencia a la conducción.

En lo más alto de esta oferta, en lo que a importancia y volumen de ventas se refiere, se sitúa el Kangoo. La propuesta compacta francesa se renueva por completo, para ofrecer una alternativa Combi idónea para aquellos que necesitan modularidad y polivalencia para el trabajo diario, y a la vez un vehículo práctico y capaz para atender las obligaciones familiares o de ocio.

Entre sus principales características, la Kangoo Combi cuenta con 775 litros de volumen debajo de la bandeja, que se amplían hasta los 3.500 litros sin asientos. En el exterior puede equipar unas barras de techo manipulables sin herramientas y con una capacidad de carga de hasta 80 kg.

Interior - Renault vehículos comerciales, movilidad multiusos

En materia de sistemas de ayuda a la conducción viene con hasta 14 dispositivos de asistencia de serie entre los que destaca la frenada activa de emergencia, o el sistema Extended Grip que mejora la tracción y el comportamiento en terrenos complicados.

Gasolina, diésel y eléctrico

La oferta inicial de motores cuenta con una versión de gasolina 1.3 TCE de 130 CV, además de las b 1.5 Blue dCi de 75 y 95 CV. Todas ellas, excepto la de menor potencia, están disponibles con cambios manual o automático EDC. Más adelante se les sumará una versión de 115 CV de gasóleo. No obstante, en 2022 llegará la esperada versión 100% eléctrica E-Tech que pondrá la guinda a la gama.

Renault vehículos comerciales, movilidad multiusos

La cara más comercial del Kangoo la muestra la carrocería Furgón. Una versión panelada que presenta una solución pionera en el sector denominada «Ábrete Sésamo». Se trata de una configuración que prescinde del pilar central, para ofrecer un espacio de carga lateral inédito en el sector. Gracias a esta medida, se disfruta de un acceso inmejorable a su interior para cargar objetos de gran volumen. Disponible en las mismas motorizaciones que la Combi, el Furgón cuenta con ingeniosas soluciones como una vaca interior donde alojar elementos de considerable longitud como escaleras con total comodidad y seguridad.

Renault vehículos comerciales, movilidad multiusos

Otra de las protagonistas de la serie de comerciales gala es el nuevo Express Furgón, con unas más ajustadas dimensiones (4,39 m, 18 cm menos que el Kangoo) pero que a su vez le proporcionan un interior con una capacidad de 3,7 metros cúbicos, una distancia de 1,91 m entre el portón trasero y el asiento y la puerta lateral deslizante más grande del mercado. El Express está disponible con los propulsores gasolina 1.3 TCe 100 CV y diésel 1.5 Blue DCi de 75 y 95 CV.

Para el transporte de pasajeros y en familia, Renault también ha renovado la Trafic Combi y la lujosa y viajera Space Class. Todo un abanico de modelos, capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Renault vehículos comerciales, movilidad multiusos

Más de Renault Herrero y López Grupo Marcos Murcia

Dirección: Av. Don Juan de Borbón, 202, 30110 Churra, Murcia

Dirección: Ctra. Mazarrón, Km. 2. El Palmar, Murcia

Teléfono Juan de Borbón968 369 800

Teléfono El Palmar968 881 532

Pide cita: https://renaultgrupomarcos.com.es/