Los mejores jugadores amateur de golf de la Región de Murcia se dieron cita en el Mercedes Trophy, un campeonato organizado por Dimovil, que un año más echó el cierre con gran éxito de organización y participantes. Jugadores y asistentes disfrutaron de dos jornadas en el que deporte y motor se dieron la mano gracias a los concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart de la Región.

Las instalaciones del Club de Golf Altorreal, ubicado en Molina del Segura, acogieron las dos citas de un campeonato que se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos con dos categorías y reunió a 365 jugadores de golf de todo el territorio murciano.

Este gran éxito por parte del público ha vuelto a posicionar a los torneos Dimovil como una de las competiciones de golf más prestigiosas entre los circuitos amateurs del territorio español y todo un referente en la Región.

Los ganadores del torneo fueron, en primera categoría, Magdalena Hernández y Bartolomé Rico, con Víctor García y Rafael Enrique en segunda posición. En segunda categoría se impusieron Fernando Marfil y Ángel Sánchez, mientras que Mª Fermina Ros y Francisca Meseguer fueron segundos.

Todos los jugadores se comprometieron al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de julio en Montecastillo, Jerez de la Frontera.

Mercedes-Benz y smart premian a los jugadores

Mercedes-Benz Financial Services organizó un premio a la bola más cercana, cuyos vencedores fueron Mª Dolores Crespo Cruz y José Hidalgo Manresa. Ambos fueron obsequiados con un reloj GPS Garmin F40.

Asimismo, los ganadores del premio a la bola más cercana patrocinado por smart fueron José Antonio Fernández Pastor y Francisco Javier Tomas Marco, que recibieron una espectacular mochila smart de diseño exclusivo.

Dimovil estuvo muy presente durante ambas jornadas con la exposición de varios de los mejores vehículos Mercedes-Benz y smart. El concesionario oficial expuso las últimas versiones de los flamantes Mercedes-Benz EQA, Clase S, GLC, Clase A, Clase B y GLE, y el smart forfour.

Lexus se posiciona como la marca pionera de la era ‘Electrified’ con su nueva campaña centrada en el Lexus UX 250h. Una idea premium que bajo el lema ‘Ejemplo de la naturaleza’ pone en valor la apuesta de la firma japonesa por la movilidad sostenible.

El modelo superventas ofertado en esta campaña está disponible en Lexus Murcia, concesionario oficial de la marca en la Región de Murcia, por 29.900 euros. Un SUV híbrido que marca la diferencia por su tecnología cien por cien híbrida autorrecargable y un rompedor diseño. De esta manera, los conductores de toda la Región, que estén interesados en la campaña `Entra en la era Electrified´, podrán acudir a los servicios de Lexus Murcia a informarse sobre las características y tecnologías de este vehículo que comenzó su promoción el pasado lunes 10 de mayo.

El Lexus UX 250h ha conseguido convertirse en un modelo de referencia en Lexus Murcia. Esto se ha producido gracias a su motor híbrido 180cv, asociado a una caja de cambios automática, etiqueta ECO, bajos consumos, un mantenimiento escaso y los 10 años de garantía de su sistema.

Asimismo, el SUV premium híbrido de Lexus dispone de la tecnología Safety System+, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes y que incluye sistema de precolisión con detección de peatones, alerta por salida del carril con sistema de mantenimiento de trayectoria, accionamiento automático de luces de carretera, control de crucero con radar dinámico y asistencia de señales de tráfico. Además, es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® para que se pueda visualizar y acceder con total facilidad las aplicaciones del Smartphone.

Otra de las ventajas de adquirir el Lexus UX 250h es su garantía. La marca japonesa ha sorprendido a todos con el anuncio de que ofrecerá hasta un máximo de 10 años de garantía en sus coches nuevos, algo que, hasta la fecha, no ofrece ninguna marca automovilística.

En línea con la filosofía de máxima atención al cliente, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio, Lexus ha puesto en marcha el proyecto denominado ‘Lexus Relax’, a través del cual establece un servicio que rompe con las prestaciones que existen hasta ahora en el mercado de la automoción y pone el foco en el cliente, ofreciéndole la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche.