Dimovil, concesionario Mercedes-Benz, nos cede el nuevo EQA 250 de Mercedes-Benz para analizarlo desde un punto de vista milenial.

Para ello desde La Opinión de Murcia, nos hemos ido de viaje a Cartagena y Cabo de Palos de la mano de Laura y Coco, haciendo un recorrido cercano a dos centenares de kilómetros. Las conclusiones son claras, la suavidad, silencio y elegancia de la marcha del EQA 250 no tienen edad y nos muestran este 100% Eléctrico como el verdadero protagonista de un futuro que ya está aquí y que Mercedes quiere democratizar con su EQA.

En el simpático vídeo, nos metemos en la piel de dos jóvenes que durante su viaje nos hacen partícipes de sus sensaciones y vivencias. Desmenuzando de una forma muy coloquial y cercana las virtudes del EQA 250 y las posibilidades que brinda, sin consumir una gota de combustible y con emisiones 0.

Ponen a prueba las sorprendentes prestaciones y la brillante aceleración del coche, estiran su autonomía en condiciones reales, lo que demuestra que es un modelo perfectamente viable para un intenso uso diario, ya sea en ciudad, en carreteras y autovías o en largos viajes por carretera.

Nuevo EQA

Basado estrechamente en el exitoso GLA, el nuevo EQA 250 de Mercedes-Benz EQ –la división encargada de los modelos eléctricos y electrificados de la marca de la estrella- aúna lo mejor de dos mundos: las virtudes de uno de los mejores y más aclamados SUV compactos del mercado, con la tecnología 100% eléctrica.

En diversas situaciones cotidianas, analizado desde diferentes puntos de vista –femenino, familiar, etc.- y aliñado con un montón de sorpresas, el espectador conocerá las virtudes de un modelo que nos ha demostrado lo bien que se adapta a nuestra vida diaria, en cualquier situación. Con el nuevo EQA 250, Mercedes democratiza la tecnología del futuro, con un precio muy razonable –gracias a las ayudas del Plan MOVES III- y una conducción ágil, sencilla y segura. El compañero ideal para la aventura que supone la vida diaria en Murcia.

EQA

La próxima semana, enfrentaremos al EQA a un nuevo capítulo de esta divertida serie que desde La Opinión presentamos en primicia. Estad atentos a la tercera entrega de la serie, merece la pena.