Toyota sigue manteniendo un año más su liderazgo en el mercado de los vehículos eléctricos. Tras dos décadas de innovación, la firma, que dispone de la gama más completa de automóviles híbridos del sector, sigue trabajando en la movilidad del futuro y lanza ahora el Proyecto Beyond Zero.

El objetivo de esta iniciativa es reducir a cero las emisiones y ofrecer vehículos de gran potencia, fiabilidad y usabilidad. Con este fin, pretenden incorporar en los próximos cuatro años 40 nuevos vehículos eléctricos a su amplia gama de motorizaciones electrificadas ya reconocidas en el mercado y disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en la Región de Murcia, Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

De esta manera, los conductores de la Región pueden beneficiarse de esta tecnología sostenible de Toyota en los modelos híbridos más reconocidos de la firma nipona como son Yaris, Corolla, Camry, C-HR, RAV-4, Prius o Highlander.

Asimismo, en Toyota Murcia y Labasa Cartagena están disponibles todas las variantes de vehículos electrificados de Toyota, entre los que destacan los híbridos eléctricos (HEV), que permiten realizar trayectos urbanos sin necesidad de carga y sin emisiones, o los híbridos enchufables (PHEV), que poseen una mayor autonomía en modo eléctrico y pueden alcanzar los 50 o 60 kilómetros sin cargar.

Por otro lado, también sobresalen los coches eléctricos de batería (BEV), que se puede recargar en tan solo 30 minutos, ofreciendo una nueva dimensión de confort y prestaciones al volante; y los eléctricos de pila de hidrógeno (FCV), con un rápido repostaje y una autonomía de más de 500 kilómetros, totalmente limpios y potentes.

Toyota Proace Electric

Toyota quiere acercar la movilidad sostenible a todos los negocios. Por esta razón, Toyota Professional presenta una gama específica de comerciales híbridos y eléctricos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Uno de los últimos modelos más destacado es el Toyota Proace Electric, una furgoneta con un motor eléctrico de 136 CV de potencia y 260 Nm de par, capaz de alcanzar los 130 km/h de velocidad. Además, posee la última tecnología de seguridad y calidad que ya es reconocible en todos los vehículos de marca Toyota.