Huertas Center sigue apostando por mejorar la atención postventa de todos sus clientes y por ello el concesionario ofrece el servicio Mopar Express Lane, un servicio de mantenimiento rápido para que los conductores dispongan de su automóvil en el menor tiempo posible.

Mopar Express Lane incluye varios servicios entre los que destaca un chequeo rápido, cambio de aceite y filtro, líquidos, bujías, batería, sustitución de lámparas, limpiaparabrisas, diagnosis electrónica, correa de accesorios, carga de aire acondicionado, discos y pastillas de freno, montaje de piezas y de accesorios. En apenas 60 minutos, el cliente tendrá listo su vehículo y sin necesidad de pedir cita previa.

A través de este servicio, el concesionario oficial de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Professional, Lancia, Abarth y Fiat en Murcia y Cartagena, ha habilitado un espacio exclusivo en el taller donde se llevarán a cabo estas revisiones. De esta manera, se pretende contribuir a la satisfacción del cliente, dando prioridad a las necesidades de los conductores y brindando un servicio rápido, eficiente y de la más alta calidad , realizado por un equipo de profesionales en automoción.

Mopar es la marca de repuestos y atención al cliente para vehículos FCA con presencia en todo mundo. El know how tecnológico de esta compañía es uno de los más innovadores y avanzados del mercado, por lo que representa una empresa multinacional con gran implantación, con una presencia equilibrada y diversificada en las diferentes áreas del planeta.

Líquido de frenos gratis en mayo

El compromiso con el cliente y su seguridad es lo más importante para Huertas Center, por lo que este mes de mayo todos los clientes que acudan a la revisión de su vehículo se les sustituirá el líquido de frenos de forma totalmente gratuita.

Esta oferta única, activa durante todo el mes de mayo, pretende reforzar la confianza de los usuarios en todo el proceso de compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos y no es acumulable a otras campañas que se encuentran actualmente en promoción.