Smart se ha convertido en una marca referente de la movilidad urbana eléctrica. La firma alemana, primer fabricante en apostar por completo por los coches eléctricos y abandonar los motores de combustión, lanza una oferta única de renting destinada a particulares, autónomos y empresas.  

La campaña pone a disposición de todos los clientes de Dimovil, a un precio muy competitivo, dos de sus modelos más reconocidos: los smart EQ fortwo y smart EQ forfour. 

Ambos modelos ya están disponibles en los concesionarios Dimovil en Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier a través de las concesiones de Smart en la Región de Murcia. 

Dimovil posee una división propia de renting con más de 30 años de experiencia en el sector. Esto les ha permitido conocer a fondo las necesidades de los usuarios y los negocios, y, por lo tanto, ofrecer los productos y aplicar los descuentos que más se ajusten a las particularidades de cada uno de sus clientes.  

Asimismo, el renting de Dimovil incluye una gran serie de ventajas de las que se podrá beneficiar cualquier interesado en esta campaña. Entre ellas destaca el servicio de mantenimiento y reparación de averías o su amplia gama de garantías que cubrirán los riesgos actuales y futuros del vehículo. 

 La marca, además, dispone de un departamento especializado en seguros, orientado a ofrecer una gran variedad de alternativas para conductores interesados en asegurar su Smart EQ fortwo o forfour a través de las principales compañías del país. 

 Todas las concesiones de Dimovil en la Región disponen de estos dos modelos de la nueva gama Smart EQ. Los dos recogen la esencia de un coche urbanita y a la vez, suponen una evolución en cuanto a diseño y mecánica, pues presentan un motor eléctrico síncrono y una batería de 17,6 kWh. 

Por un lado, el Smart EQ fortwo está disponible a un precio de 299 euros +IVA al mes. Por otro, el modelo Smart EQ forfour se podrá adquirir por 309 euros +IVA al mes. Ambos podrán ser financiados en 60 cuotas, sin entrada y con 10.000 kilómetros al año. Además, esta campaña es compatible adicionalmente con plan MOVES III, lo que puede suponer una rebaja de cuotas muy importante sobre las condiciones de esta oportunidad de renting Smart.