Volkswagen sigue demostrado su compromiso con todos sus clientes ofreciéndoles soluciones rápidas y eficaces de movilidad. En este caso, Huertas Motor, concesionario oficial de la marca alemana en la Región de Murcia, lanza Volkswagen Now, una campaña que estará activa hasta finales de abril y que incluye precios exclusivos destinados a autónomos y particulares.

Se trata de automóviles que se encuentran en stock, por lo tanto, los profesionales o conductores de toda la Región, que se aprovechen de esta campaña, podrán disfrutar de un coche que cubra sus necesidades de forma inmediata, sin esperas ni procesos de pedidos a fabrica.

Los descuentos estarán este mes de abril en todos los centros oficiales de Volkswagen en la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca de la Cruz y Sangonera.

Los interesados podrán informarse en cualquier concesionario sobre las ofertas de Volkswagen Now, que se aplicarán a los modelos SUV. Esta gama de vehículos destaca por la potencia y seguridad de sus motorizaciones, los amplios interiores cargados de tecnología y sus estilosos diseños.

La gama SUV de Volkswagen es especialmente valorada por los clientes de Huertas Motor gracias a la gran relación de calidad y precio que promete la marca alemana en toda su flota. En ella, destacan tres modelos de segmentos muy diferentes, Tiguan, T – Roc y T-Cross, con los que Volkswagen se mantiene como uno de los referentes mundiales en el sector del automóvil.

Por un lado, el modelo Tiguan de Volkswagen se presenta como un SUV compacto con gran versatilidad y autonomía. Una combinación perfecta entre diseño, tecnología y estilo que lo ha convertido en unos de los vehículos más vendidos de la marca alemana.

Respecto al T-Cross, es un coche con un aspecto deportivo y urbano que dispone de un diseño funcional, una toma de aire frontal y unas líneas dinámicas que encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también para circular en vías interurbanas.

En la misma línea, le sigue el T-Roc de Volkswagen, un todocamino de dimensiones compactas, del segmento B, con un diseño atrevido e innovador que no deja indiferente a nadie. Además, este vehículo destaca por la versatilidad de su plataforma, la innovadora MQB, sus amplias proporciones y su máximo confort al volante.