APUESTA FUERTE La marca coreana tiene modelos bien posicionados en todos los segmentos de moda: los Rio -izquierda- la familia diversificada Ceed -arriba- o el original e-Soul 100 % eléctrico. 

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS KIA ‘ECO’ Y ‘CERO EMISIONES’

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LOS KIA ‘ECO’ Y ‘CERO EMISIONES’

Kia ha presentado para este mes de abril una promoción destinada a todos los vehículos de su gama ECO. Así, Talleres M. Gallego, concesionario oficial de Kia para la Rgión de Murcia, pone a disposición de sus clientes e interesados sus instalaciones para que puedan ver y probar cualquiera de los vehículos Kia, con condiciones especiales para los que promociona esta campaña.

La firma coreana cuenta con una amplia gama de modelos que cumplen los requisitos que exige la DGT para obtener las etiquetas Eco y Cero emisiones. Estos vehículos están impulsados por cuatro mecánicas, con variantes ‘Mild Hybrid’ -hibridación ligera- e híbrida para el distintivo Eco y 100 % eléctrica e híbrida enchufable para los que acceden a la etiqueta Cero.

Por modelos, las mecánicas de hibridación ligera las encontramos en los Rio, Stonic, la gama Ceed con los ProCeed, Ceed de cinco puertas y familiar Tourer, XCeed y Sportage. De esta forma, los citados modelos cuentan con una red de 48 voltios con una máquina eléctrica asociada al motor térmico. Esta máquina hace las funciones de generador y de propulsor suplementario que ayuda a rebajar las emisiones y los consumos. Estos vehículos se benefician de las ventajas de la etiqueta Eco, como la posibilidad de circular por zonas acotadas de bajas emisiones. Por su parte, los híbridos de la gama Kia son los conocidos Niro y el nuevo Sorento, ambos son ejemplos de eficiencia y equilibrio dentro de sus respectivos segmentos.

CERO EMISIONES

Por otro lado, las versiones híbridas enchufables -PHEV- quedan representadas dentro de la marca por los modelos Ceed Tourer, XCeed y el Niro. Siguen contando, al igual que los híbridos, con un motor eléctrico auxiliar, pero en este caso, la batería tiene mayor capacidad, lo que les permite autonomías en rango eléctrico de alrededor de 50 kilómetros sin consumir una gota de combustible, siempre que esté cargada y en función del modo de manejo. Estos modelos son perfectos para ciudad puesto que tienen una media de consumo de 1,3 litros por cada 100 kilómetros y ya lucen la etiqueta Cero emisiones.

Por último, Kia cuenta con dos modelos 100 % eléctricos en el mercado, los e-Soul y e-Niro, aunque la casa coreana acaba de lanzar el EV6 que pronto estará en las exposiciones de toda España. Estos modelos tienen una autonomía de más de 450 kilómetros y con la posibilidad de conseguir el 80% de sus baterías en cargadores rápidos en 42 minutos, lo que permite realizar viajes largos sin ningún problema.

Esta campaña especial prevé descuentos adicionales en todos estos modelos que pueden alcanzar los 700 euros en las versiones híbridas enchufables -PHEV- y 100 % eléctricas, y hasta 500 euros en los modelos Mild Hybrid de 48 voltios e híbridos.