Lexus Murcia se ha convertido en un concesionario de referencia en la Región gracias a la marca líder en todo el mundo que se caracteriza por buscar siempre la excelencia en el servicio al cliente. Para seguir reforzando la relación de confianza con todos sus compradores, la firma japonesa ha anunciado el lanzamiento de `Lexus Relax´, un innovador servicio que ofrecerá una garantía de hasta 10 años para aquellos que adquieran cualquiera de sus vehículos.

Esta iniciativa, que rompe con todo lo establecido en el sector, y fija una nueva dimensión respecto al compromiso con sus clientes, estará disponible en Lexus Murcia, concesionario oficial de la marca en toda la Región.

El servicio que ofrecerá la marca nipona se enmarca en la filosofía Omotenashi de atención al cliente, a través de la cual, Lexus Murcia pretenden alcanzar “el máximo cuidado por los detalles de la firma con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio”.

Actualmente ningún otro fabricante del sector dispone de un período tan largo de garantía, lo que demuestra la implicación de la marca con todos sus clientes.

Asimismo, este concepto único de servicio a sus usuarios refuerza el valor de todas las prestaciones de la marca Lexus como son su incomparable calidad en fabricación, lujo interior, el uso de la tecnología Lexus Hybrid Drive o la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global, única y deseable.

Lexus, líder en vehículos híbridos

A través del proyecto `Lexus Relax´, la firma japonesa deposita toda su confianza en los estándares de calidad y fiabilidad de sus automóviles. Una marca que representa el primer y único fabricante de vehículos Premium del mundo en ofrecer una gama completa con tecnología híbrida.

Por esta razón, Lexus Murcia, centrando todos sus esfuerzos en la experiencia que brinda a sus compradores, aplicará este servicio en su completa gama de híbridos, que comprenden los modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h y UX 300e.

La cuarta generación de SEAT León ha recibido el galardón más importante del motor del país: el premio `ABC Mejor Coche del Año 2021´. El vehículo compacto, que se ha posicionado como uno de los modelos líderes en ventas de la compañía, está disponible en Gines Huertas Cervantes, concesionarios oficiales y servicios postventa SEAT en Murcia y Cartagena.

El jurado ha valorado en la elección del SEAT León su atractivo diseño y eficiencia, donde la conectividad y la tecnología de iluminación marca un antes y un después en la gama SEAT. Todas estas prestaciones ya han conquistado a un gran número de conductores en la Región de Murcia y del resto del país, por lo que el SEAT León se convierte en uno de los automóviles más recomendables y atractivos del mercado actual.

La última versión del coche estrella de la marca SEAT ha conseguido este prestigioso reconocimiento tras ganarse los votos de los 34 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados en motor, y al contar con el mayoritario apoyo del público y de los suscriptores del periódico ABC. El SEAT León obtuvo la mejor puntuación, superando a la competencia compuesta por once modelos de gran calidad. En los concesionarios de Ginés Huertas Cervantes, el cliente podrá conocer de cerca las últimas versiones del SEAT León, un vehículo cuya cuarta generación ha requerido de una inversión de más de 1.100 millones de euros dirigida principalmente al desarrollo y la configuración de las instalaciones de producción del modelo.

El SEAT León sobresale en su gama por su gran despliegue tecnológico, un aspecto destacado en lo que se refiere a seguridad y conectividad, la relación calidad y precio y el confort que ofrece, donde la gran habitabilidad de las plazas traseras marca la diferencia en el segmento.

Por otro lado, también han destacado su amplia gama de eficientes motores, con cinco tecnologías distintas de propulsión: gasolina [TSI], Diesel [TDI], Gas Natural Comprimido [TGI], micro-híbrido o ‘Mild Hybrid’ [eTSI], e híbrido enchufable [e-HYBRID]. Además, el automóvil dispone de las etiquetas medioambientales C, ECO y CERO emisiones; así como la fiabilidad y garantía que ofrece la marca.