Tras 60 años de experiencia comercializando los últimos modelos en vehículos y ofreciendo asesoramiento especializado a todos sus clientes, Gines Huertas Cervantes vuelve a demostrar su compromiso con los amantes del motor y, en esta ocasión, además, apuesta por un servicio dirigido en exclusiva a empresas y autónomos.

De esta manera, el concesionario oficial de SEAT y CUPRA en la Región de Murcia dispone de un departamento especializado para los profesionales que opten por estas marcas. A través de Víctor Díaz, asesor exclusivo de empresas en Ginés Huertas Cervantes, los clientes recibirán una atención personalizada en la que podrán conocer las diferentes opciones de vehículos, configurar su gama de equipamientos, pedir presupuestos para modelos de serie u optar por modelos más exclusivos con características especiales que se adapten mejor al día a día de la empresa.

Este servicio está disponible en todos los concesionarios que Ginés Huertas Cervantes tiene distribuidos por la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, San Javier y Caravaca. Además, en todas las instalaciones, los interesados podrán adquirir la gama completa de SEAT y sus últimas novedades .

Los concesionarios Ginés Huertas Cervantes cuentan con un amplio equipo de profesionales ofreciendo distintas modalidades de adquisición, como el renting, leasing o mediante cómodas cuotas de financiación, para cubrir todas las necesidades de las empresas, autónomos y PYMES.

Asimismo, para ofrecer todas las garantías y el mejor servicio, la red de concesionarios Ginés Huertas Cervantes trabaja con los principales operadores de Renting, como son VW Renting, Alphabet, Leaseplan, Arval, ALD, entre otros, y ofrece a los profesionales la posibilidad de prueba del vehículo en sus instalaciones.

Ginés Huertas Cervantes sigue ofreciendo soluciones y ofertas para los negocios a través de sus servicios de renting como el del nuevo SEAT León, con motor 2.0 TDI de 115 CV y acabado Style GO. El vehículo está ya disponible en todos los concesionarios oficiales de SEAT en la Región de Murcia, desde 250 euros + IVA, durante 48 meses, sin entrada y con un máximo de 10.000 kilómetros al año.

Este modelo SEAT León posee un sistema de conectividad Full Link, arranque sin llave, llantas de aleación de 16 pulgadas, ayuda de aparcamiento, regulador de velocidad con limitador, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, cristales tintados, cámara de visión posterior o climatizador de tres zonas. Más información en el teléfono 968 30.77.00 o en www.Ghuertasmurcia.seat /www.Gineshuertascartagena.seat .