Toyota Murcia amplía la flota de Juver Alimentación con la incorporación de 18 vehículos híbridos

Toyota Murcia vuelve a reforzar su colaboración con las empresas de la Región y hace unos días, el concesionario oficial de Toyota en la Región de Murcia, entregaba dieciocho vehículos híbridos a Juver Alimentación, la compañía líder en el sector de zumos ubicada en Churra (Murcia).

De este modo, Juver Alimentación ha vuelto a confiar en Toyota Murcia para modernizar la red de automóviles que la empresa murciana emplea en sus desplazamientos y ha adquirido ocho Rav4 Advance 4x2 y diez Corolla TS 125H Active Tech, que, a partir de ahora, formarán parte de la flota de Juver destinada al día a día de los departamentos comerciales.

Los dos modelos seleccionados por Juver Alimentación, tanto el Toyota Rav4 como el Corolla TS, se han convertido en todo un éxito del mercado automovilístico tanto dentro como fuera de España.

Además, ambos vehículos son beneficiarios de la Etiqueta ECO otorgada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, Juver muestra una clara determinación por la sostenibilidad y preservación del entorno natural, concentrando todos sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental durante los diferentes procesos de obtención y envasado de zumos o en su apuesta por la eficiencia energética con la incorporación de estos nuevos vehículos híbridos.

Para cumplir con este objetivo JUVER cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental desarrollado en base a los requisitos de la norma ISO 14001, así como del Reglamento 1221/2009 (EMAS), la norma ISO 14064 Huella de Carbono y certificado Residuo Cero.

Sobre Juver Alimentación

La multinacional fue creada en Murcia hace más de 50 años hasta convertirse en líder en la elaboración y comercialización de zumos de frutas en toda España y en una marca de referencia en el sector en más de 80 países. En la actualidad, Juver cuenta con más de 350 empleados y su principal objetivo es ofrecer a los consumidores los productos más naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

La marca del mítico Jeep se reinventa en su 80 aniversario con el lanzamiento de un todoterreno exclusivo: el Jeep Wrangler 4xe. El icónico modelo, que asume el desafío de la movilidad con la incorporación de la nueva tecnología 4xe híbrida enchufable, llega a partir de abril a la Región de Murcia a través de los concesionarios oficiales de la marca: Huertas Center y Motor Cartagena.

El todoterreno, disponible en los dos colores más demandados, el granite crystal y blanco brillante, ya puede reservarse o incluso formalizar su pedido con antelación. De esta manera, el nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable supone una evolución de la tecnología Jeep 4x4 con la combinación del motor turbo gasolina y el motor eléctrico, alcanzando más de 380 CV de potencia combinada y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 7 segundos.

Su tecnología híbrida lo convierte en un jeep versátil y adaptable al entorno urbano. Este modelo dispone de una batería eléctrica de 17,3 Kwh, con 8 años o 160.000 km de garantía, que puede recargarse fácilmente en cualquier lugar gracias a las diversas soluciones de carga Jeep.

Otros de los puntos fuertes de este vehículo, que se encontrará, próximamente, en Huertas Center y Motor Cartagena, es la electrificación. Esta prestación abre una nueva dimensión al Wrangler 4xe, añadiéndole más potencia y reduciendo las vibraciones. Por otro lado, garantiza un menor consumo y emisiones de CO2, ofrece mayor confort y se adapta perfectamente a la inigualable excelencia todoterreno gracias a su par máximo a bajas revoluciones.

El Jeep Wrangler 4xe First Edition es el modelo más cómodo e innovador, posee detalles exclusivos que permitirán a los conductores disfrutar de una solución de movilidad 360. El precio de lanzamiento es de 399 euros al mes en 36 cuotas. Con una entrada: 15.472,40 euros y una última cuota de 44.894,25 euros. Respecto a la comisión de apertura (3,95%) 2.019,24 euros al contado, TIN 5,50% y TAE 7,25%.