Toyota lleva 23 años revolucionado la industria del automóvil con su gama de vehículos híbridos. Como líderes en este tipo de motor, la marca ha querido llevar esta tecnología a todos los conductores, celebrando los Electric Hybrid Days. De esta manera, los ciudadanos de la Región de Murcia podrán disfrutar, del 23 al 25 de marzo, de descuentos de hasta 7.675 euros en los concesionarios oficiales de la Región: Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

La tecnología híbrida eléctrica de Toyota acumula más de 12 millones de conductores en el mundo y ofrece un destacado rendimiento y autonomía de conducción al combinar dos motores de distinta naturaleza: por un lado, un eficiente motor de combustión y por otro, un potente motor eléctrico.

De este modo, el coche utiliza o alterna ambas fuentes de energía para moverse de una forma más económica y sostenible sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional. Por esta razón, estos híbridos autorrecargables presentan muchos de los beneficios de la energía eléctrica sin necesidad de enchufes.

Asimismo, las baterías de los vehículos híbridos están diseñadas para durar toda su vida útil. Cada cargador tiene una garantía de 5 años o 100.000 km, cuya cobertura se puede extender hasta los 10 años.

Los interesados en los Electric Hybrid Days podrán disfrutar de estas ofertas en toda la gama de híbridos de Toyota; Yaris, Corolla, Camry, C-HR, RAV-4, Prius o Highlander. Todos ellos disponibles en Toyota Murcia y Labasa Cartagena.

Estos modelos ofrecen acabados de máxima calidad que integran las últimas tecnologías para maximizar el confort y la conducción, como la aplicación de smartphones, Toyota MyT. Además, los conductores son beneficiarios de la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pide tu oferta en https://www.toyotalabasa.com/hybrid-days-2021-5