Buenas noticias para aquellos que buscan coche nuevo. Peugeot Grupo Marcos lanza una oferta exclusiva para 40 unidades de los modelos más vendidos de la marca: los Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot Rifter.

Hasta el 18 de marzo o fin de existencias, los clientes se podrán beneficiar de descuentos y financiaciones muy ventajosas en los modelos citados acudiendo a los concesionarios Peugeot de Grupo Marcos.

PEUGEOT 208 DESDE 12.200 EUROS

El popular urbano de la firma destaca, en su última edición, por su estética deportiva, su dotación avanzada y un interior para cinco ocupantes rematado por un maletero de 309 litros de capacidad. El puesto de mandos estrena la evolución del sistema Peugeot i-Cockpit con vistosos gráficos en 3D, muy legibles y dinámicos que, además, varían su tamaño dependiendo de la importancia de las indicaciones.

Peugeot 208

Por otro lado incorpora modernas funciones como el Drive Assist, que ayuda al conductor en el manejo en carretera abierta combinando dispositivos como el mantenimiento de carril dinámico y el programador de velocidad. Además cuenta con la frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas hasta 140 km/h.

Su gama de mecánicas pasa por opciones de gasolina y diésel de entre 75 y 136 CV y una 100 % eléctrica, el Peugeot e-208 de potencia equivalente a 136 CV y 340 kilómetros bajo la normativa WLTP. La oferta deja un interesante precio de partida de 12.200 euros para la versión del 208 con motor de gasolina PureTech de 75 CV.

PEUGEOT 2008 DESDE 20.000 EUROS

La siguiente generación del Peugeot 2008 ha adoptado el código de diseño de su agraciado hermano mayor, el 3008. Así, aparece con una vista más sofisticada y musculosa, rematada con los llamativos grupos ópticos de los últimos modelos de la casa francesa. Su interior, minimalista y tecnológico, cuenta con una pantalla de hasta 10 pulgadas presidiendo el salpicadero, además de la destinada al cuadro de mandos i-Cockpit. El maletero tiene 434 litros de capacidad, un volumen destacable para un vehículo compacto que mide 4,30 metros de longitud.

Peugeot 2008

Entre su amplio listado de dotación encontramos el sistema Advanced Grip Control, que adapta el avance del coche en distintos tipos de firme, completado por la ayuda al arranque en pendientes, el sistema de mantenimiento de carril o el programador de velocidad con función de parada, entre muchos otros.

La carta de motores del nuevo Peugeot 2008 incluye dos opciones diésel de 101 y 131 CV, tres de gasolina de entre 102 y 156 CV y un eléctrico puro, el Peugeot e-2008 que, al igual que el e-208 monta un propulsor de 136 CV con un rango de 310 kilómetros.

Desde 20.000 euros podremos meter en nuestro garaje todo un Peugeot 2008 con 100 CV PureTech.

EL LÍDER 3008, DESDE 25.900 EUROS

Desde su lanzamiento en 2016, el Peugeot 3008 ha sido un claro éxito para la marca. Nada menos que 800.000 matriculados avalan este atractivo SUV que incorpora lo más avanzado de la casa en materia de seguridad, conectividad y asistencias al conductor. Su reciente ‘restyling’ le ha permitido ganar vigencia con detalles como las ópticas de Led para todas las funciones de serie o las luces de marcha diurna con forma de colmillo.

Peugeot 3008

El interior ofrece un alto nivel de calidad, con la adopción, al igual que en los dos modelos anteriormente descritos, de la más reciente actualización del puesto de mandos i-Cockpit altamente personalizable, más una pantalla para el equipo multimedia y de navegación de hasta 10 pulgadas.

Equipado con un sinfín de elementos, llaman la atención los diferentes modos de conducción, desde uno más deportivo hasta otro más ahorrativo; la función de visión nocturna por infrarrojos (muestra la imagen en el cuadro de mandos i-Cockpit de 12,3 pulgadas); o los asistentes de carril, de velocidad inteligente o la frenada de emergencia. Atención a su estupendo maletero de 520 litros de capacidad.

Su abanico mecánico comprende bloques de gasolina, diésel e híbrido con potencias entre los 131 y los 300 CV. Todo un superventas que está disponible con esta campaña de Peugeot Grupo Marcos desde los 25.900 euros con motor de gasolina de 130 CV.

EL AVENTURERO RIFTER A PARTIR DE 17.600 €

Por último, la oferta abarca al polivalente Peugeot Rifter, disponible en dos longitudes para ofrecer espacio para 5 o 7 plazas. Que sea un tipo de vehículo distinto a los anteriores no quita para que equipe toda la tecnología de Peugeot: Advanced Grip Control de cinco modos para circular en carreteras con distintos tipos de agarre, disfrutando de una efectividad incluso mejor que en algunos vehículos de vocación ‘off-road’; o el puesto de mandos i-Cockpit.

Peugeot Rifter

Además, puestos a salir fuera del asfalto, se beneficia de una mayor altura libre al suelo, completada por el sistema de descenso de pendientes. Tampoco renuncia a la capacidad de carga, pues va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas, hasta los 4.000 litros, bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, un espacio modulable y práctico gracias a la configuración de su interior.

El precio de partida de 17.600 euros hace referencia a la versión de 100 CV diésel BlueHDi.

Como hemos mencionado al principio, las ofertas estarán disponibles hasta el 18 de marzo o fin de existencias en los concesionarios Peugeot Grupo Marcos en Murcia.

Peugeot Grupo Marcos en Murcia

Atalayas, Avda de Alicante, 117

JC1, Avda Juan Carlos I, 43

Más información en https://peugeotgrupomarcos.com/marzo/ o en el teléfono 965 508 793