Huertas Motor ya cuenta con uno de los vehículos más esperados de este año. El nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid está disponible en las instalaciones del concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia para impulsar la familia de modelos SUV de la marca alemana hacia la movilidad eléctrica.

Este modelo, que además estará expuesto desde el próximo lunes en las puertas de El Corte Inglés de Murcia, posee una motorización de potencia combinada de 180 KW (245 CV) y hasta 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, sin emisiones, que le permite llevar la etiqueta ambiental Cero de la DGT.

Con el lanzamiento de la variante PHEV de la familia Tiguan, Volkswagen impulsa la familia de modelos más exitosas de Europa, y de las más vendidas en el mundo, hacia la era de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, posicionando a la marca como un referente mundial del mercado SUV.

El nuevo Tiguan eHybrid cuenta con par motor máximo de 400 Nm y una velocidad punta de 205 km/h, aunque en modo cien por cien eléctrico el límite está en 130 km/h. Por otro lado, ofrece un consumo combinado de tan solo 1,6-1,8 litros de gasolina a los 100 km, que lo convierte en el mejor vehículo para aquellos conductores que busquen eficiencia y necesiten recorrer distancias más largas.

Acabados Life y R-Line

La variante híbrida enchufable del SUV más popular de la marca se basa en los acabados Life y R-Line del Tiguan actualizado, ambos disponibles en Huertas Motor.

El modelo Life, que parte por un precio que parte de 43.860 euros, está equipado con faros LED con regulación dinámica, función Side Assist, retrovisores abatibles eléctricamente, selector del modo de conducción, Digital Cockpit, cable de carga doméstica de serie y con opción el techo solar panorámico.

Por otro lado, el R-Line llega con acabados exclusivos y una amplia gama de equipamientos opcionales como los faros LED Matrix, sistema de visión periférica Área View, pantalla de 8 pulgadas con acceso a internet, Head Up Display o suspensión adaptativa.

El pasado temporal ‘Filomena’ puso de manifiesto la importancia de contar con elementos eficaces que mejoraran nuestra seguridad al volante. Además de tener un especial cuidado en la conducción, algo obvio bajo condiciones meteorológicas adversas, resulta útil tener a mano soluciones como las que nos propone la empresa murciana Caramba S.L. para quitar el hielo y la escarcha de las lunas de nuestro automóvil.

Con el spray de Alcohol Etílico 70º que comercializan, podemos dejarnos de recetas caseras que mezclan Alcohol con agua o demás elementos, que no siempre resultan, y que además pueden estropearnos de por vida los vidrios o la carrocería. El Alcohol Etílico 70º de Caramba S.L, si bien está orientado para la higiene de manos y superficies, resulta eficaz para quitar de una forma rápida, segura y económica la escarcha y el hielo de las ventanas de nuestro coche. Y todo ello sin tener que preocuparnos por daños en los cristales o la pintura, ya que el spray no contiene alcoholes industriales como Terbutanol o Metanol que sí pueden dejar marcas. Un uso más de un producto necesario en estos tiempos que además se fabrica en la Región.