En un mundo cada día más digitalizado, donde todos buscamos información por internet, ya sea desde nuestro smartphone, tablet u ordenador, resulta imprescindible contar con una web que no sólo sea completa, sencilla y fácil de manejar, sino que nos ofrezca todos los servicios que el cliente pueda demandar. Es el caso de la de Motos Marín, concesionario oficial Suzuki para la Región de Murcia (https://motosmarin.com), donde encontramos toda la información de la gama Suzuki, un amplio surtido de motos de ocasión y un completo supermercado de accesorios y equipamientos con miles de referencias en cascos, botas, chaquetas, protecciones€ además, cuenta con interesantes ofertas y promociones, canal de comunicación con los clientes, tarjeta de fidelización con múltiples ventajas, etc.

Siguiendo con la digitalización, Suzuki acaba de poner en marcha SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON, la nueva aplicación desarrollada por la marca para conocer y experimentar el universo de motocicletas Suzuki desde un ordenador. Este salón virtual abrió sus puertas el pasado 5 de febrero y ofrece grandes sorpresas.

Suzuki ha desarrollado una nueva plataforma de comunicación virtual a la que se puede acceder fácilmente desde el ordenador -y próximamente también desde un smartphone- para conocer las últimas novedades de la marca desde casa. Un medio de comunicación digital completamente innovador, que los clientes de la marca y aficionados a las motos pueden visitar desde cualquier parte del mundo.

SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON es una manera diferente de acceder a las últimas novedades de Suzuki de forma entretenida, divertida y directa. Con esta aplicación, los usuarios podrán ver las motos como si estuvieran en una exposición real. Se trata de un verdadero salón virtual por el que se puede pasear, contemplar las motos en 3D y 360º, ver vídeos y disfrutar de otras experiencias. También se pueden configurar los distintos modelos, incluidos colores y accesorios, y obtener toda su información técnica. Además, permite interactuar con otros visitantes del Salón Global o realizar consultas, todo desde una perspectiva innovadora.

Para disfrutar de este nuevo espacio virtual solo hay que descargarse la aplicación, que está disponible desde el pasado jueves 28 de enero a las 8:00 am; y que hizo su estreno oficial antes de ayer viernes 5 de febrero, también a las 8:00 de la mañana. Puedes obtener la aplicación y más información en https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/event.html.