Dentro de la actual generación del Porsche Boxster, la cuarta, encontrarán los entusiastas de la firma de Stuttgart una serie limitada a 1.250 unidades para todo el mundo que celebra sus 25 años de vida.

El nuevo Porsche Boxster 25º Aniversario aglutina numerosos detalles de diseño procedentes del ´concept car' que le sirvió de punto de partida en 1993 -llegó al mercado tres años después-, sumando un poderoso motor atmosférico -sin ayuda de turbocompresor- de seis cilindros bóxer -cilindros horizontales y opuestos, típico de la marca- y cuatro litros de cilindrada, derivado del Porsche 718 Boxter GTS y que también monta la versión Porsche 718 Spyder.

Nada menos que 400 CV en una respuesta sin ningún tipo de artificios y con un sonido cautivador.

Seis marchas o automática de doble embrague de siete

Se deja a la elección del propietario la transmisión manual de seis relaciones para los más nostálgicos, o bien la afamada PDK automática de doble embrague de siete relaciones.

El paquete Sport Chrono va de serie, para conseguir un ´cero a cien' en cuatro segundos y una punta de velocidad de 293 km/h. También encontramos más elementos incluidos, como la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management, que rebaja un centímetro la carrocería, así como el diferencial autoblocante mecánico que asegura un agarre superior.

Más elementos a tener en cuenta

Hay otros elementos distintivos de esta versión 25º Aniversario, como las llantas de 20 pulgadas en dos tonos, el escape doble cromado, la capota de lona roja o negra y los tres colores disponibles para la carrocería -plata GT, negro Deep y blanco Carrara-.

Dentro, el cuero de los asientos tiene un tono burdeos -negro en opción- y el paquete de aluminio deja varios detalles del habitáculo en ese material, junto a la inscripción ´Boxster 25' en el umbral de las puertas y el volante, entre otros muchos elementos.

Precio del Porsche Boxster

El Porsche Boxster 25 Aniversario, sin duda un objeto de colección por su exclusividad y puesta a punto, aparecerá en los concesionarios a finales de marzo -lo podremos ver en Centro Porsche Murcia, carretera de Madrid, km 384, Espinardo-, pero ya se admiten pedidos.

Su precio ´de partida' es de 109.443 euros, 113.156 euros con la caja automática PDK.

Dónde está Porsche Murcia

Dirección: Ctra. Madrid, 36, 30100 Espinardo, Murcia

Teléfono: 968 859 346

Email: info@porsche-murcia.com

Cita Previa: Solicitar

Horario de Porsche Murcia

Lunes-Viernes: 9:00 - 13:30 / 16:30 - 20:00

Sábados: 10:30 - 13:00 Cerrado

Domingos: Cerrado