Ginés Huertas Industriales sigue erigiéndose como uno de los partner de referencia en el mundo empresarial. Recientemente, el concesionario oficial Iveco ha realizado una entrega de 25 unidades del nuevo Iveco S-Way 460 GNL (Gas Natural Licuado) a Grupo Logístico Campillo Palmera, que ha querido renovar su flota con las últimas motorizaciones que cumplen con los objetivos de reducción de dióxido de carbono.

El vehículo está impulsado por gas natural licuado, con una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y 460 caballos de potencia, minimizando las emisiones contaminantes. Este modelo representa, además, un ahorro de combustible del 11%.

Con una cabina completamente nueva, excelente eficiencia de combustible y tecnología y conectividad avanzadas, el camión Iveco S-Way es una solución de transporte completa diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores al tiempo que ofrece una solución ganadora a los propietarios al mejorar su competitividad.

Está configurado para ser el camión aspiracional de todos los conductores. Es, además, un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantiza que los conductores estén siempre en contacto con el gestor de su flota, los especialistas de soporte de Ginés Huertas Industriales para que nunca estén solos en la carretera.

Campillo Palmera, con base central en Molina de Segura (Murcia) desde 1954, cuenta con delegaciones en Cartagena, Sevilla, Valencia, Barcelona, Albacete, Cuenca e Italia. Ofrece servicios de distribución de mercancías en expediciones de carga completa y fraccionada en España, Europa y los países del Magreb.

Asimismo, es pionera en servicios logísticos desde hace más de 25 años, contando en la actualidad con varios centros logísticos, que suman un total de 60.000 m2, a los que se le añaden 5.000 más destinados a productos perecederos.

Desde su fundación, Campillo Palmera ha confiado siempre en Iveco y en la profesionalidad y garantías que ofrece Ginés Huertas Industriales como red oficial.