La gama Suzuki V-Strom trae llamativas novedades para este año a nivel de imagen, con una nueva gama cromática. Si recientemente era la Suzuki V-Strom 650 la que introducía variantes en sus colores de cara a este 2021, es el turno de la trail de gran cilindrada de la marca, la Suzuki V-Strom 1050, la que ofrece nuevas combinaciones.

Además, Suzuki propone seis interesantes kits de equipamiento que agrupan los accesorios más solicitados -baúles, maletas, protecciones de motor, etc.- y que resultan mucho más económicos que si comprásemos sus componentes, por separado.

Por último, Suzuki ha promocionado su gama máxitrail y, hasta finales de marzo, la V-Strom 1050 baja su precio de los 13.129 euros que costaba a unos muy ajustados 11.659 euros, mientras que la más aventurera y completa versión XT se queda ahora en 14.995 euros.

Una moto para viajar con las máximas garantías gracias a su versatilidad y polivalencia. O la perfecta compañera para llegar a los puntos más remotos del planeta y hacer de tu conducción una experiencia única.

La V-Strom 1050, inspirada en la legendaria moto de competición en desierto DR-Z BIG, se adapta a la perfección para un uso asfáltico, a la vez que ofrece una elevada capacidad para alejarse de las carreteras convencionales y moverse con agilidad por pistas y terrenos complicados.

Ahora llega a Motos Marín, Concesionario Oficial Suzuki para la Región de Murcia, con una nueva combinación de colores que la diferencian del modelo anterior, con cuatro opciones diferentes para la XT, incluyendo la variante adaptada para conducir con el carné A2.

Estos son: Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado; Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado; Negro Brillante Glaseado y Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado.

Este último supone un guiño a la citada Suzuki DR Big, la trail icónica en la que se inspira la V-Strom, que ofrecía esta combinación cromática.

Más sobre Motos Marín

Teléfono Alicante: 96 610 75 11

Teléfono Murcia: 968 93 66 33

Email Alicante: ventas.alicante@motosmarin.com

Email Murcia: ventas.murcia@motosmarin.com

Motos Marín en Murcia

Motos Marín en Alicante