Nissan Grupo Marcos firma un acuerdo por el que los concesionarios Nissan Cartagena y Lorca, pertenecientes al Grupo M. Gallego, pasan a formar parte de Grupo Marcos, que se consolida como empresa líder en el sector de la automoción con 48 concesionarios entre la Región de Murcia y la provincia de Alicante.

Once puntos entre Región de Murcia y Alicante

Con estas dos nuevas instalaciones, la marca Nissan suma 11 puntos de venta distribuidos en las ciudades de Orihuela, Elche, Torrevieja, Alicante, San Juan, Benidorm, Elda, Alcoy, Murcia y ahora Cartagena y Lorca.

Los nuevos concesionarios contarán con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, con los servicios oficiales de la marca de venta y postventa.

Descuento especial en el Nissan Qashqai

Además, este mes Nissan Grupo Marcos ofrece un descuento de hasta 6.900 euros en la compra del nuevo Nissan Qashqai en las instalaciones de Murcia, Cartagena o Lorca antes del día 31 de enero.

Esta promoción se puede consultar en los concesionarios Nissan y la cita previa ´on line' está disponible en la página web https://www.nissangrupomarcos.com/solicita_tu_oferta/.

Más sobre Grupo Marcos